Accesos rápidos


Publicidad


Hoy en Recetas ‘El Jueves’: Paella 23-F, para comer en familia cara al sol

Presentamos la receta tradicional con la que la 'Tejero Family' conmemoró el golpe de estado

Actualidad por Modgi |

PAELLA

Alguien dijo que lo mejor de internet son las recetas de cocina. Seguramente, ese alguien jamás consumió porno alemán. Aun así, para todos aquellos españoles de bien que, como el golpista Antonio Tejero, quieran homenajear el glorioso 23-F con una comida junto a familiares, Guardia Civiles y algún que otro torturador, os traemos la receta de la auténtica Paella 23-F. "Una, grande y… ¡Sabrosa!"

Ingredientes (para 4 golpistas): 2kg de arroz, pollo, calamares, un buen puñado de gambas y unos huevos del tamaño de la cabeza de Fraga. Seguiremos la tradición alemana: nada de judías. Y emplearemos cualquier tipo de arroz, excepto el bomba, porque lo último que queremos es acabar como Carrero Blanco.

Preparación: Depositamos todos los ingredientes en la paella y los trituramos de forma tradicional, al garrote vil. Dejaremos a un lado la gamba. La meteremos luego, hasta el fondo, cuando nuestra comida se filtre a los medios y se arme un escándalo. Llegados a este punto, tiramos la paella a la mierda y nos tumbamos cara al sol, que ya vendrá el rey Juan Carlos a arreglar el despropósito para hacerse el héroe.

Presentación: La paella 23-F debe servirse acuartelada, en un chiringuito montado por Guardias Civiles, que viven a costa de los honorarios de una democracia a la que quieren erradicar, y preferiblemente en Valdemoro. Las normas de protocolo son estrictas. Antes de empezar a comer, debe rezarse una oración a Nuestra Señora María Santísima del Amor por su mérito policial. Una vez terminada la oración, el comensal con el carné de falangista más antiguo dará la orden de sentarse, mediante un balazo dirigido al techo y posterior grito de “¡se sienten coño!” (NOTA: este paso es importante, pues revelará si hay algún comunista infiltrado en la sala). Tras finalizar la paella, puede elegirse entre postre o café para todos.

Recomendaciones: La digestión puede ser pesada, debido a su textura rancia y anticonstitucional. Es recomendable dejar pasar un periodo de Transición antes del siguiente alzamiento.

La lista de comensales debe quedar como los cadáveres del franquismo: Sin identificar.

¡BUEN PROVECHO, GOLPISTA!

 


25 comentarios

  1. Avatar Avatar

    ELHOMBRE · 19/03/2014

    Guardias civiles ofendiéndose por este escrito y no por la paella-celebración de los Tejero. Todo en orden...

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +40

  2. Avatar Avatar

    juandelbolo · 19/03/2014

    si para que luego piense la gente que los fachas y fascistas son cosa del pasado y ya nadie quiere volver a los tiempos de los caciques.... Pues despierta porque nunca se han ido y por cierto menudo castigo ejemplar, destituido a espera de destino, como si tu jefe te manda a casa y te paga a final de mes como si no pasa nada pues lo mismo pero al revés.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  3. Avatar

    el yer · 19/03/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 10 BUEN ROLLITO: -10

  4. Avatar Avatar

    Khain · 19/03/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: -30

  5. Avatar Avatar

    Este de aquí · 19/03/2014

    Cuidadín porque el arroz estriñe y vais a estar días sin cagar. No sé si podréis estar tantos días sin cagarla, una de las pocas cosas que se os da bien ultimamente.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad