Accesos rápidos


Publicidad


Le Pen prohibirá llamar «negros» a los inmigrantes que cobren más de 35.000€ al año

Con esta medida, el Frente Nacional espera acabar con las acusaciones de «partido racista»

¡Manda güevos! por Modgi |

marine le pen

Marine Le Pen se ha mostrado visiblemente satisfecha tras las elecciones municipales francesas. Su partido, el Frente Nacional, ha obtenido los mejores resultados de su historia, al conseguir al menos 14 alcaldías de más de 9.000 habitantes.«Quiero dar las gracias a todos – ha dicho Le Pen - incluso a los inmigrantes. Estos resultados hubieran sido imposibles si no llega a ser contra ellos».

La hija del paracaidista y fundador del FN, Jean Marie Le Pen, nos recibe en el salón de su casa. Lo primero que nos llama la atención es la decoración de estilo colonial. Marine está apoltronada en un magnífico sofá forrado con piel de leopardo, con los pies reposados sobre la espalda de Hakim, uno de sus múltiples empleados de origen inmigrante: «Sentaos. Podéis acariciarlo – asegura- está vacunado». Acto seguido, el té nos es servido con exquisitas maneras por M’Blandengue, un joven espigado y desnutrido que va vestido de guerrero masai.

Rápidamente surge a colación el tema de la xenofobia. «Mi partido – dice Le Pen- ha sido acusado de mantener un discurso racista. Esas acusaciones son infundadas. ¿Si fuera racista, tendría a inmigrantes trabajando en mi casa como esclavos?». La líder francesa hace un llamamiento a la unidad nacional: «Lo que nosotros proponemos es que todos los franceses, todos, sin importar el color de nuestra piel, estemos unidos para luchar contra los negros».

Una vez terminado el té, Madame Le Pen, siempre seguida por el joven M’Blandengue, nos invita a pasar al estudio. Allí disfrutamos de una copa de champagne servida en un cuerno de rinoceronte, y conversamos al son de las notas de Roschild, un viejo violinista judío que, a pesar de la artritis, la ceguera y una evidente dificultad para controlar su propio esfínter, lucha para ofrecernos su melodía melancólica. Le Pen mira por la ventana: «Cuando me siento perdida, vengo aquí a pensar. Mirando por esta misma ventana, me di cuenta de que nosotros, el Frente Nacional, no somos un partido de izquierdas, ni de derechas. Esto es política. No podemos permitir que algo tan insignificante como una ideología limite nuestros principios».

La velada ha sido fantástica. Y Le Pen, a pesar de su extraña afición por lanzar monedas de níquel contínuamente contra la espalda de sus empleados, se ha mostrado encantadora. Aun así, tras sus últimas palabras, no podemos evitar pensar que tal vez, y solo tal vez, sienta un odio eterno y brutal hacia los inmigrantes. «L'Afrique commence aux Pyrénées» – se despide. Quién sabe si, algún día, España podrá disfrutar de un líder tan carismático y exquisito como Marine Le Pen. Y si lo votará...

 


8 comentarios

  1. Avatar

    CarolinaJC · 21/05/2014

    Estoy de acuerdo en que hay más clasismo que racismo. Muchos miran mal a una negrita con la que se tropiezan en la calle pero se ponen tontos viendo un vídeo de Shakira y Rihanna

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    CarolinaJC · 21/05/2014

    Estoy de acuerdo con 'Este de aquí'. También creo que hay más clasismo que racismo. Muchos mirarían con desprecio a una negrita con la que se tropiezan en la calle pero se ponen tontos cuando ven un vídeo de Shakira con Rihanna.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Mandacarallo · 01/04/2014

    Le Pen , no quiere decir el pene, a pesar de sus ideas si un negro tiene un le pen a su medida quizá pueda quedarse como ayuda de cama

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 31/03/2014

    Por ahí van los tiros. A ver quién tiene huevos de ser racista con James Lebron, Mike Tyson, Obama o... Naomí Campbell... de quien se dijo que la fama le vino por ser la primera mujer negra que salía desnuda en la tapa de una revista diferente a la del National Geographic...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    guanabacoa · 31/03/2014

    Pues ya falta menos, nuestra Benemérita les llama morenos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    rafi · 31/03/2014

    El color del dinero.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Este de aquí · 31/03/2014

    Esto vendría a dar la razón a quienes sostienen que no hay tanto racismo como clasismo. Un negro sin un duro es un inmigrante ilegal sin papeles, presa fácil de la xenofobia casposa e irracional; pero ese mismo negro se transforma en una pieza apetecible si proporciona turismo dinamizador económico dejando su dinero en nuestros casinos, bares y hoteles.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad