Accesos rápidos


Publicidad


La Casa Real recibirá ayudas estatales para ‘familias en las que ninguno de sus miembros trabaja’

Los Servicios Sociales se hacen cargo y pondrán en marcha todos los recursos existentes a fin de evitar un nuevo caso de exclusión social

¡Manda güevos! por Escuin |

Familiares entrando cada dos por tres en los juzgados, familia numerosa, dependientes, hijas divorciadas, tíos no reconocidos, cuñados yonkis, niños con problemas de aprendizaje que llevan armas de fuego encima; y todos sin trabajo fijo. Además, el pobre cabeza de familia tiene que ser operado de urgencia y ponerse una prótesis tras un accidente de trabajo: ¡Trabajando a sus 80 años! ¿Que dónde viven? ¿En las 3000 viviendas? No, pero casi, en una casa en la periferia de Madrid: en la Zarzuela.

MG_reyTrabajo_interior

Sí, este es el percal que se palpa cada día en la Casa Real. La vida en palacio tiene todos los tintes de una película rancia de cine español (las de barrio chungo, no las de guerra civil, ojo). Incluso los amigos de siempre, empresarios, le retiran al pobre padre de familia su única diversión: el yate. ¡Sinvergüenzas! Sin distracciones y con la salud endeble, sólo le queda sentarse en el sofá y ver cómo, uno a uno, sus cuñados y nietos salen por televisión metidos en líos del corazón y en la crónica judicial; y rezar por que no salgan en la crónica negra.

Por otro lado el único hijo que podía sacar adelante a la familia se ha echado una novia hipster y estirada. Una divorciada que lo tiene todo el día ahí en dique seco, con los huevos como nalgas de Kim Kardashian. Y él besando por donde pisa. Soportando conciertos de grupitos de rock desconocidos, noche tras noche. ¡Y las niñas solas en casa!

Un desolador paisaje ha hecho saltar todas las alarmas en los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid. Varios asistentes sociales ya han intentado hacer los primeros contactos con la familia a fin de ayudar a esta pobre gente a salir del bache.

Además, funcionarios del Ministerio de Educación se han acercado a los colegios de sus hijos para comprobar su estado. Pobres criaturas, todo el día vestidas de uniforme (¡como los nazis!). Encerradas en centros con mayoría de inmigrantes (alemanes, estadounidenses, saudíes…). Unas compañías que no auguran nada bueno para su futuro. Aunque mejor así que en casa. No sea que se junten con el nieto mayor, que ya ha pasado por más colegios que correccionales pisó El Vaquilla… Un dramón.

Aun así, los Servicios Sociales son lentos. ¿Y qué hacemos nosotros, ajenos a este dama? Nada. ¡No nos podemos permitir que otra pobre familia en la que sus miembros no trabajan caiga en desgracia! Así, desde aquí, llamamos a la conciencia social, a la agitación y a la caridad católica, apostólica y romana para abrir (que está de moda) un crowdfunding; y dar a esta pobre familia un futuro. Una nueva vida próspera, liberados de un entorno tóxico en un lugar mejor. A poder ser en el extranjero.


17 comentarios

  1. Avatar

    sureño · 13/05/2014

    Que futuro le espera a esos niños que no están bien alimentados en su niñez. Tendran problemas en el futuro sobre el fracaso escolar . Que bien pensado lo tiene el mariano para el futuro de sus castas . Dios proveerá miseria para el futuro del pueblo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    El contra · 12/05/2014

    fenómeno y ¿qué pasa con los millones de famlias pobres que de verdad necesitan?. Esas que se mueran pronto ¿No?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    depplover · 12/05/2014

    ¿mas todavia?, ¡pero si ya viven del presupuesto!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    La guai · 10/05/2014

    El primer dirigente y ejecutivo SOCIATAS, no tenía que aber mantenido de di ero público a esta pobre familia que cobra cientos de millones de euros , pobrecitos , si servicios sociales les ayuda , sólo se merecen los ignorantes palurdos que cuando se acabe el mandato de unos y de otros , se les guzgue , por malversación de dinero público desde el primer Mandatario SOCIATAS hasta el actual del partido popular , si como dicen la justicia es igual para todos la verdad , es que vamos a tener que hacer cárceles nuevas par estos elementos , que supuestamente de expoliar todos saben un huevo pero no de trabajar, y i no cotizas por que no has trabajado, no te toca nada así que miles y miles de millones que tienen que devolver todos los partids políticos , España por fin saldrá de la recesión , aquí entra la familia que llevamos manteniendo sin recibir nada a cambio.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    El bufas · 10/05/2014

    Hace tiempo que no dejo un comentario. Pero tratando de borbones no me he podido resistir. Vaya raza mala que ha salido, y como la congenia les tenia medio gilipollas, ahora se casan con una sangre picaresca, para no perder habilidades para vivir cojonudamente, y que lo niños no les salgan subnormales... Por el culo les iba a dar que satisfación... menos a rey y la reina a letizia la ponía suave, aunque como que tiene pinta de estrecha, excepto si hay que aumentar de rango, la familia real de la great britaine que se vayan para Estoril y no vuelvan.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    elgrua · 09/05/2014

    Esta gente con presentar el dni ya le les basta no necesitan vida laboral ni cartilla familiar ni fotcopias ni nada de nada.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    Chafacoronas · 09/05/2014

    Que les folle un pez!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    eghedom · 09/05/2014

    Simplemente genial!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 09/05/2014

    Todos los recursos existentes de los Servicios Sociales no alcanzan para mucho para la gente normal, así que para estos parásitos no creo que dé para nada. Por otra parte, éstos sí que son un caso de exclusión social... pero hacia arriba. Ya nos podrían excluir a todos así. Prometo no manifestarme ni hacer ninguna pancarta.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    milespesoun@ · 09/05/2014

    Era cuestion de tiempo. De hecho, eso que llaman asignacion a la casa real en realidad son ayudas sociales que pagamos entre todos a esta familia desestructurada. Creo que la sofi esta deseando participar en el programa de telemendicidad de la 1 para conseguir un trabajillo, lograr independencia economica y poder divorciarse de una vez. Eso o que alguien le pague el billete de vuelta a su pais.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad