Accesos rápidos


Publicidad


El Gobierno prepara una ley de «Vagos, maleantes y twitteros»

Crear, o hacer FAV, de twits «rojeras» implicará penas de cárcel, aunque tener menos de 100 retweets se considerará «consumo propio»

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_twit_interior

En España hay que hablar y rajar como se ha hecho toda la vida: en el bar o escribiendo en las paredes de un váter. ¿Qué es eso de ir escribiendo lo primero que se nos pasa por la cabeza en Internet? Es más ¿qué es eso de que se nos pase algo por la cabeza? ¡Bolcheviques!

Eso es, más o menos, lo que está pensando el Gobierno. Parece que al PP no le sienta muy bien lo que (con más gusto, o menos) suelta la gente en twitter. Eso sí, siempre y cuando se refieran a uno de “los suyos", claro. Así que se acabó la impunidad para tanto listillo. Ha llegado la hora de poner puertas al campo. Unas puertas, por cierto, muy antiguas; que huelen a rancio, a gris, y a cartelito de “Ministerio de la Vivienda” con un yugo y unas flechas estampados. Desde el Ministerio de Interior se propondrá, en los próximos días, una nueva ley de “Vagos, Maleantes y Twitteros” destinada a terminar con todo este desbarajuste en la red. A partir del próximo mes, nuestras palabras en twitter serán ley (y delito).

Entre las diferentes propuestas del ministerio se baraja la ilegalización de los retweets. Eso sí, Menos de 100 RT y 50 FAV se considerará consumo propio. Aunque mayores cantidades pueden ser delito.Por otro lado, el lenguaje soez, moderno, o "lo que no entienda un ciudadano de bien" será sancionado. Para los adolescentes, por ejemplo, cada vez que twitteen YOLO, o SWAG! se les bajará un punto en el examen de castellano en la Selectividad (quizás sea la medida más justa de esta ley).

Además, en pro de la colaboración ciudadana, Twitter añadirá nuevas funcionalidades a su sistema. Al lado de FAV y RT podremos encontrar el botón “DETENER” que imprimirá una multa para el creador del twit ofensivo y se procederá a empapelarle por la vía judicial.

Por otro lado, la Conferencia Episcopal no ha dudado en meter baza y ha pedido al Gobierno que “los selfies con canalillo” sean delito. ¡Pecado mortal!

Así, Fernández Díaz, después de ver que se metían con los suyos, debe haber apagado su Comodore Amiga y descubierto Internet. Porque, oiga usted, qué descaro, ¡la gente en Internet se ve que insulta! El Ministro ha declarado, siguiendo su lógica habitual, que “Una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta que haya gente que diga cosas que no me gustan!” Vaya, qué cosas. Porque, señores, la gente de bien sólo es una: la de misa diaria y cagadita después de comer leyendo el ABC. El resto: comunistas, vagos, indeseables, maleantes y, encima, ¡twitteros!

Lo mejor sería enseñarles a sus señorías el ya conocido “Don’t feed the troll”. Aunque, si se aplicaran el cuento, entre afiliados bocazas, chiquilladas de sus juventudes con el "aguilucho" y demás memeces, tendrían a la mitad de sus militantes al borde de la muerte por inanición.


11 comentarios

  1. Avatar

    nomeconstaitucion · 20/05/2014

    se van a perseguir a si mismos? no me lo creo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Khain · 18/05/2014

    La Ley de vagos y maleantes fue una ley del código penal español de 4 de agosto de 1933, referente al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y cualquier otro elemento considerado antisocial . También conocida popularmente como la Gandula, la ley fue aprobada por consenso de todos los grupos políticos de la Segunda República para el control de mendigos, rufianes sin oficio conocido y proxenetas. A ver si nos enteramos, amiguito Escuin.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar Avatar

    elgrua · 17/05/2014

    ¿Los politicos que ofendan con sus twits tambien iran a la carcel? Como sea asi nos van a faltar edificios carcelarios.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    matziwa · 17/05/2014

    antecedentes todos que tienen todos los politicos...osea que ...faltarian carceles ...¡¡¡¡salut¡¡¡

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    mamen71 · 17/05/2014

    ayyy amaaa que no tengo twitter.¿eso es que me libro? osease, que tenemos a la poli tol dia leyendo nuestro fasebu (recordarme que quite mis fotos osceniosas), por si decimos algo asi como...politicos malos, pero tragarnos eso de no bajamos las pensiones....no subimos los impuestos.... eso si vale no? pos venga, ahora voy a poner....viva la cospe, arriba el pp(que seria algo asi qq¿), a europa solo a.... esto se me ha olvidao. si es que este mundo ta patasparriba ya.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    Anticaspa · 16/05/2014

    Ya han detenido al chaval que le hizo la canción

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    milespesoun@ · 16/05/2014

    A partir de ahora las gilipolleces solo en el congreso. Las redes sociales son para cosas mas importantes como follar con desconocidos o enviar videos de gatos hostiandose.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    T_chan · 16/05/2014

    no meteros con ellos que así no hay quien pueda salir con los maletines a suiza......... dejar tranquilos a los del Partido Patatero

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar

    Anticaspa · 16/05/2014

    Por favor, no reírse de los subnormales

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Khain · 16/05/2014

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad