El Papa permite a los curas tener sexo con mujeres vestidas como la virgen María
«Si el mismo Dios no pudo resistirse a follarse a la Virgen María, es lógico que un mortal tampoco pueda», ha afirmado Bergoglio

Hay dos carreras que impiden a sus estudiantes mantener relaciones sexuales una vez han finalizado sus estudios: Informática y Teología. Los primeros han gozado históricamente de un aliado inestimable llamado paja. Ahora los segundos podrán superar su abstinencia gracias a otro aliado llamado Papa.
El Papa Francisco ha decidido romper el tradicional celibato de los curas, que podrán tener sexo con mujeres vestidas como la Virgen María. “Si el mismo Dios no pudo resistirse a follarse a la Virgen María, es lógico que un mortal sucumba en la misma tentación sin que se considere pecado”, ha afirmado Bergoglio.
Sin embargo el acto será ritualizado al milímetro por la Iglesia para que se parezca lo más posible a la unión de Dios con María. El cura deberá disfrazarse de paloma blanca para emular al Espíritu Santo, y la mujer, además del atuendo de virgen, deberá tener un marido cornudo llamado José.
“Sabemos que son muchos impedimientos para echar un polvo. Pero si a los curas no les gusta que se matriculen en Informática y que nos expliquen qué tal les va”, ha advertido el Papa Francisco.
Además, la Iglesia está preparando una guía de frases aceptadas para ser gritadas en medio del coito y así evitar una posible blasfemia. Así pues, se permetrán gritos como “¡Lléname de Gracia!”, “Te voy a derrumbar con mi trompeta de Jericó” o “Avísame cuando vayas a expulsar a los mercaderes del templo”.