Accesos rápidos


Publicidad


El Gremio de hosteleros y restauradores de Estrasburgo pide el voto a favor de Arias Cañete

«Sólo pensar en la factura de los atracones que se pega nos frotamos las manos», aseguran desde el Gremio

¡Manda güevos! por Escuin |

Elecciones europeas, decenas de partidos y candidatos. Hombres de negro representando a lobbies de farmacéuticas, hombres con pajarita y mandil representando a lobbies de hosteleros….¿lobbies de hosteleros? Sí, existen, y piden tu voto urgentemente.

MG_arias_portada

Que los lobbies profesionales han presionado a los políticos buscando su beneficio es algo conocido de siempre. Que lo hagan abiertamente, pidiendo el voto por uno de los candidatos, es inaudito. Hasta ahora. Esta semana, una campaña creada por el “Gremio de hosteleros, restauradores y heladerías” de Estrasburgo pide directamente el voto de los españoles paras Arias Cañete.

“Siempre creímos en el eslogan Por el pleno empleo del PP” - comenta Frédéric La Buffete, presidente del “Gremio de hosteleros, restauradores, heladerías y prostíbulos” de Estrasburgo - “Y viendo la gusa que gasta Cañete, podemos asegurar el pleno empleo: el de nuestros camareros, pasteleros y barmans, que también tienen que pagar los estudios de sus hijos”.

Según cálculos del “Gremio de hosteleros, restauradores, heladerías, prostíbulos y kioscos de frutos secos” de Estrasburgo, la presencia de Arias Cañete significará un aumento del 3% en las consumiciones (ya de por si habituales) de los Eurodiputados.

“Aunque con Almunia al principio nos fue bien, no hay más que verle, el tío se ha adelgazado y claro, eso no nos da buena publicidad.”- comenta Frédéric - “Así que apostamos por el PP. Aunque es una lástima que CiU no envíe a Duran i Lleida. Nuestros amigos del Palace nos cuentan maravillas. ¿El resto de candidaturas? Psé, las fuerzas de izquierda siempre gastan un poco menos al principio, aunque luego enseguida les cogen el ritmo a sus amigos de parlamento. Así que pedimos, por piedad, su voto por Arias Cañete el próximo domingo”.

MG_arias_interior2

Respecto a los partidos minoritarios, Frédéric no se posiciona. Aunque sí destaca que la verborrea de Javier Nart, o la voz de post-fiesteo de Vidal-Quadras, son signos de buenas sobremesas de copa, puro y recopa.

En el fondo, y off the record, el “Gremio de hosteleros, restauradores, heladerías, prostíbulos, kioscos de frutos secos y vendedores de cocaína” pide el voto de los españoles a cualquier partido mayoritario, excepto los verdes, “que sólo piden ensaladas ecológicas, agua de manantial y no gastan en licores y vicios. ¡Al menos hasta que vendamos marihuana!”

Así que, el próximo domingo, votad pensando en dejar el pabellón bien alto. Quizás no podamos exportar grandes estadistas, pero ¡a gorrones y tragaldabas no nos gana ningún alemán!


6 comentarios

  1. Avatar

    milespesoun@ · 26/05/2014

    Jojojojojojo. Mu fino. P.D.: Los hosteleros pueden estar tranquilos: tienen cañete para cinco años minimisimo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    nomeconstaitucion · 23/05/2014

    y que le pase como al personaje de la película el sentido de la vida de los monty python

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    depplover · 23/05/2014

    De mayor quiero ser hombre! podré comer con toda felicidad y ponerme como un tonel sin remordimientos, sin presión social porque en todas partes hay ropa hasta la talla 54. Y si además, me vuelvo más inteligente ya lo tendré todo.... felicidad completa.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    hueregeil · 23/05/2014

    sin Embargo los camareros y sobre todo las camareras no están muy contentos, porque según dicen haciendo alarde de su inteligencia privilegiada no suele dejar propinas.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad