Accesos rápidos


Publicidad


La FIFA prohíbe la entrada de brasileños a los estadios porque transmiten una imagen de pobreza

«Los pobres son muy egoístas, no entienden que el Mundial es una fiesta» – asegura Blatter

¡Manda güevos! por Modgi |

maracana

Los brasileños tendrán prohibida la entrada a los estadios mientas dure el Mundial. Así lo han hecho saber las autoridades brasileñas, que han aceptado la petición que formuló la FIFA, puesto que considera que «la mayoría de los brasileños transmiten un aspecto de miseria y exclusión social que degrada la imagen de la fiesta del fútbol».

La medida llega después de que el griterío de las gradas empezara a enterrar la polémica que envuelve a la competición. La FIFA ha impuesto condiciones que se consideran abusivas a Brasil, como eximir a sus agentes del pago de impuestos durante todo el torneo, derogar la prohibición de servir alcohol en los estadios para contentar a sus patrocinadores y obligar a ejecutar a todas las prostitutas sospechosas de padecer alguna enfermedad venérea o feas.

«Parece que hay gente interesada en que este Mundial no sea una fiesta – dice Sepp Blatter, el Presidente de la FIFA –  Entiendo que algunas personas tengan “eso”… ¿Cómo se llamaba? ¡Ah sí! Hambre. Pero esto es “la fiesta del fútbol”. Yo también tengo problemas, oiga. El otro día, por ejemplo, estaba en una orgía y perdí una lentilla. ¿Qué hago, me deprimo? ¿Me vuelvo loco y empiezo a quemar contenedores? Pues no, hago un esfuerzo y trato de pasármelo bien».

La restricción de entrada a brasileños ha sido vista con muy malos ojos por el pueblo anfitrión. Hasta ahora, señalaban a la FIFA como un organismo colonialista, expoliador y corrupto, pero esto va un paso más allá. Blatter defiende la medida: «Por supuesto que haremos excepciones. Los brasileños blancos que tengan un apellido alemán podrán acceder a los estadios. De lo contrario, estaríamos siendo racistas – Blatter no ha querido despedirse sin antes hacer un llamamiento a la concordia – Con el tiempo nos lo agradecerán. El Mundial es un motor económico de cuya estela también se podrán aprovechar los propios brasileños. Les dejará muchas infraestructuras, que más tarde podrán desmontar y vender como chatarra».

 


9 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 24/06/2014

    Los ricos si que son egoistas todo para ellos y el resto como si no existiera, bueno sólo les viene bien para sus mierdas de estadística y para la mano de obra esclava, a no que lo llaman vountariado y encima les dan un puto bocadillo de mierda tras trabajar más de 12 horas seguidas, pero claro ellos son muy civilizados y modélicos, bien vestidoitos con suscochecitos y casitas a todo confort, los pobres son unos impresentables, huelen mal, están muy guarros y estorban por las calles, hay que retirarlos, porque son la bsura de la sociedad, pero si hay problemas entonces, vengan a ayudar a mis intereses, y si ¿el dinero caducara una vez terminado el año?, ¿Que les parecería a los ricos?, seguro que dirían que eso produciría una crisis aún peor y que los pobres deberían miles de euros, dólares y yenes más. Subiendo los impuestos, estafando y robando con guante blanco seguro que tendrán todo el dinero y la riqueza para ellos solos, por tanto si eres pobre para qué tener más hijos, que lo tengan los ricos, ya que los pobres según ellos no merecemos ni estar en esta mierda de realidad.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    xoves · 21/06/2014

    EN SERIO ALGUIEN DUDA DE QUE ESTA ENTRADA ES, SIMPLEMENTE, SARCASMO???? La red es un peligro, la peña se traga todo...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Xabinator · 17/06/2014

    Hasta que punto esa noticia es seria? Ejecutar prostitutas? Seria bueno -si es cierta la noticia- que citaran la fuente, he estado googleando y no encontre nada de eso que afirman, me parece -entonces- de muy mal gusto "la gracia". Lo que si he leido -todo lo contrario- que la FIFA esta promocionando el acercamiento de los futbolistas a la poblacion, que se bajen del pedrestal de "estrellas", asi que bueno...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    rafi · 16/06/2014

    Y como soy pobre.....No veré el mundial ni por la tele. ¡ Viva Nadal !.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    marihuanashop.net · 16/06/2014

    alucinante....aunque mejor los precios de www.marihuanashop.net

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    nenito · 16/06/2014

    El futbol es un deporte de corrupción tal y como está hecho. Como un futbolista puede ganar en un partido de 1,5 horas. Lo que un profesor de universidad no gana en un año. Brasil puede que se incendie con esta prohibición. Para ir a ver un partido de futbol, uno tiene que ser rico, Los pobres no pueden??Alguien puede explicarmelo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Chililuchi · 16/06/2014

    YA ESTAN LOS INTERESES CAPITALISTAS POR ENCIMA DEL PUEBLO NO QUEDA MAS REMEDIO QUE IR A LA REBOLUCION.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    rafi · 16/06/2014

    Y a mi la Fifa.¡ Me la repamFiFa.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad