Accesos rápidos


Publicidad


Felipe VI recibirá esta noche la ‘Chorbagenda’ de Juan Carlos I

El último trámite de la coronación se hará efectivo a las 23:45 con la transferencia del ‘listín de chatis’ de manos del antiguo monarca

¡Manda güevos! |

MG_chorbagenda_interior

Como siempre, la mayor parte de los tejemanejes del poder suceden entre bambalinas. Lejos del foco, escondido del ojo público, y otros ranciofacts periodísticos más. Esta noche, según ha conocido esta redacción en los últimos minutos, se hará efectivo el más importante de los traspasos de poder realizado durante el día de hoy: El actual monarca Felipe VI recibirá, de manos de su padre el rey saliente Juan Carlos I, la libreta con los teléfonos, direcciones y puntuaciones detalladas de todas las mujeres disponibles para la corte. La conocida ‘Chorbagenda Real’.

Como precisa todo acto solemne, la transferencia se realizará en los reservados de un exclusivo club madrileño. De manos de Andrés ‘Party Man’ Stefanovich (chambelán real en asuntos de la party-del-molar-y-del-meter), el nuevo monarca recibirá un listín en piel de picha mastín albino con incrustaciones de madreperla de concha (nunca un adorno estuvo mejor puesto). Posteriormente, el chambelán de la party, servirá dos vasos de whisky añejo que serán consumidos por los monarcas. Poco a poco, mientras comienzan a entrar mujeres en la sala, el nuevo rey recitará los sagrados votos: Yo, Felipe VI recibo de ti, Juan Carlos I, la Chorbagenda Real. Prometo respetarla, usarla, engrosarla y serle fiel hasta el fin de mi reinado. Y si mi mujer me la pilla... que aguante, que para algo soy el Rey”.

Aunque por fin desvelada, la tradición de la Chorbagenda Real está de sobras asentada en la dinastia borbónica (conocidos por su afición a el amo…, las aventuri… vamos, a meterla en caliente) pero no fue hasta Alfonso XIII que se instauró como ritual de Estado. De todas formas, la tradición no ha quedado anclada en la antigüedad. Pese a lo simbólico de la entrega, el monarca dispondrá de una App con toda la Chorbagenda Real encriptada y digitalizada para su uso diario.

“Me siento lleno de felicidad, pero embargado con la responsabilidad que conlleva”— comenta off the record el actual rey—“siempre conocí de su existencia por los cotilleos que me contaba el tito-agüelo Leandro. Pero tenerla al fin entre mis manos es todo un orgullo. Ya sé que algunas que eran MILF serán más bien GILF, pero da lo mismo. Uno nunca sabe con ganas de qué se levantará un día.”

Ahora bien, no todo es alegría, alborozo y pechuga fina rodeando la Chorbagenda Real. Los nuevos tiempos se han impuesto y la institución Borbónica tiembla ante el futuro. ¿La república? No, la pervivencia de la tradición ‘Chorbagendica’ en la nueva generación. ¿Qué pasará con la recién estrenada Princesa de Asturias? Si no sale lesbiana, el trabajo a realizar puede ser inmenso. O eso, o pedimos a Sofía si tiene alguna Chorboagenda. ¿O quizás a Elena? Bueno, mejor no.


5 comentarios

  1. Avatar

    sudaco · 30/06/2014

    ¿ teneis información cuando JC le entregará el rifle de cazar elefantes?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    milespesoun@ · 22/06/2014

    Por cierto: www.orgulloysatisfaccion.com

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    milespesoun@ · 22/06/2014

    ¿Solo hay meretrices y cortesanas en esa agenda? Que estamos hablando de borbones; seguro que estan incluidos tambien un buen monton de eunucos lamecirios de esos que tan buenos servicios prestaron al real cipote.... Y no olvidar que la soberania nacional española depende de lo que sale de ese ciruelo. P.D.: Que no se preocupe la leonor, seguro que en las catacumbas reales todavia quedan abundantes contactos de su retataraabuela isabel, que tengo entendido que no le hacia ascos a nada. P.P.D.: Los titulos de reales lacayos o reales palmeros finos tambien se heredan. Y por lo que parece, la endogamia ha reducido su numero hasta el punto de que ni durante la coronacion son capaces de llenar las calles. P.P.P.D.: ¿Por que hablo el felipe de honestidad y justo despues organiza un besamanos al que son invitados todos los mangantes de cuello duro del pais y parte del extranjero? Que vergüenza.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 19/06/2014

    En dos palabras IM POSIBLE...... Campechano l tiene operada hasta la polla. Y antes se deshace de sus manos que de su agenda follardera. El dia que el Altisimo tenga a bien llamarlo a su lado, los embalsamadores van a tener serios problemas para disimular "el baston de mando" .

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad