Accesos rápidos


Publicidad


Grabarán «Juego de Tronos» en Andalucía: ¡Por fin veremos reyes muertos en España!

¿Afectarán la cultura y el modo de vida andaluces en el desarrollo de la serie?

Actualidad |

juego de tronos en andalucía

 Juego de Tronos es la serie del momento. ¿El secreto de su éxito? Guiones perfectos, interpretaciones soberbias y también que salen muchas tetas, muchos culos y litros de sangre. ¿Qué más quieréis? ¿Monstruos gigantes? Pues de eso no tienen. Bueno, hay unos pequeños dragones, pero les cuesta más llegar a la pubertad que a Bart Simpson.

Para la siguiente temporada, Juego de Tronos se trasladará a España para rodar algunas escenas. No deberán modificar demasiado los exteriores para conseguir lo que quieren: un país en el que parece que aún no se haya superado la Edad Media.

Concretamente, la serie se grabará en Andalucía. ¿Afectarán la cultura y el modo de vida andaluces en el desarrollo de la serie? Esperamos que sí.

En Juegos de Tronos se producen infinidad de muertes, a cuál más grotesca. Sus personajes conocen más modos para asesinar que un Mosso d’Esquadra. Decapitaciones, envenenamientos, puñaladas. ¿Pero qué me decís de provocarle un derrame cerebral a un enemigo exponiéndole a un recital de chirigotas? Puede darse el caso que, en lugar de morir, se ría. Pero entonces significa que tu enemigo no tiene muchas luces. No vale la pena esforzarse en matarle.

Los enanos son graciosos. Eso lo sabe todo el mundo… menos Peter Dinklage, intérprete del pequeño Tyrion Lannister. Sí, es verdad que ha recibido elogios entusiastas por su papel. Pero en Andalucía puede convertirse en leyenda. Para conseguirlo, deberá superar con éxito una misión que ningún actor de fuera de Andalucía ha logrado hasta el momento: contar un chiste con acento andaluz y no provocar vergüenza ajena en el oyente.

 Aunque hay una petición que esperamos que escuchen en Juego de Tronos: la inclusión de Bertín Osborne en el reparto. Los motivos son múltiples. Bertín monta mejor que a caballo que cualquiera de los actores, ha follado más que todos los personajes juntos, y sus retrógradas ideas políticas harían que la Casa Lannister pareciera Podemos a su lado.


7 comentarios

  1. Avatar

    BuenasNoches&BuenaSuerte · 03/07/2014

    gentuza!! http://eneroalsol.wordpress.com/2014/07/03/camino-a-la-perdicion/

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Khain · 03/07/2014

    Para aquellos que no tienen ni puta idea de juego de tronos, comentarista de la noticia incluido. Andalucia será Dorne. Solo Dorne, e únicamente, Dorne. Los personajes que pueden salir en Dorne, son.... el príncipe de Dorne. Ya esta. Ni Jon Nieve, ni Daenerys, ni dragones ni nada....y por supuesto, no saldrá Bertin Osborne. Lamentablemente.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

  3. Avatar

    rafi · 03/07/2014

    Le darán un papel a Rouco Varela , Gallardón, la Botella, la Cospedal . etc.?. Maldad garantizada !.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    milespesoun@ · 03/07/2014

    ¿Que van a hacer una serie sobre el bombero torero?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Este de aquí · 03/07/2014

    Han elegido para grabar "Juego de Tronos" a la comunidad autónoma con más tronío de toda la península; lógico, ¿no?.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    elgrua · 03/07/2014

    En este pais se llamaria " Juego de cabrones"

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad