Accesos rápidos


Publicidad


Sanfermines: Una conocida marca de ropa de Pamplona vende sujetadores anti-acoso

La prenda va conectada a una batería que produce descargas eléctricas

¡Manda güevos! por Modgi |

sanferbra

La primera jornada de los Sanfermines 2014 ha transcurrido sin incidentes. Excepto si eres un toro o tienes pechos. La anterior temporada, el habitual tono rojo de la fiesta de Pamplona se tiñó de polémica. La causa fue el gran número de abusos sexuales que numerosas mujeres denunciaron haber sufrido durante la celebración, al no poder evitar que decenas de hombres les manosearan los pechos. Muchas de estas denuncias fueron interpuestas por hombres, que consideraron la presencia de mujeres con pechos como «una provocación».

Para aplacar el problema, una conocida marca de ropa, nacida en Pamplona, ha lanzado al mercado los “Sanferbra”. Aparentemente, se trata de unos inofensivos sujetadores, decorados con divertidos motivos "pamplonicas", como los que acostumbra a diseñar la marca. La diferencia radica en que, en este caso, están conectados a una pequeña batería. Una vez encendida, la pieza produce descargas eléctricas al contacto con la mano humana, llegando éstas a alcanzar hasta 4.000 voltios.

Los expertos aseguran que el "Sanferbra" es un artefacto peligroso. Así lo advierte uno de los científicos consultados: «Los 4.000 voltios de tensión son suficientes para producir un paro cardíaco. Lo malo del Sanferbra es que no hace distinciones. Puede acabar con la vida de un puerco machista patriarcal, pero también con la de un científico inocente, que solo ha venido a Sanfermines a pasar un buen rato, distraerse de la familia y, con suerte, tocar alguna teta.»

La marca también ha lanzado un modelo especial para turistas británicas: El “Sanferbra Brit”. En este caso, el diseño exterior del sujetador es idéntico. La diferencia radica en que no produce descarga alguna. Es más, al ser presionado, se oye el sonido de una simpática bocina y una voz que, en un perfecto acento de Londres, dice: “Thank you!”

 


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    david28 · 14/07/2014

    que conste que quitarse la camiseta y quedarse con las tetas al aire en mitad del tumulto del chupinazo no es provocación, no...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Este de aquí · 07/07/2014

    Alguno debe estar pensando en aplicar el invento en la ejecución de una cubana, que bien podría llamarse cubana 2.0. Conviene aclarar en este punto que la "ejecución de una cubana" no significa fusilar a una mujer de la conocida isla caribeña.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad