Accesos rápidos


Publicidad


En Francia los expresidentes no son aforados

Supersarkozy, detenido

por Escuin y Kim

Actualidad |

sarkozy detenido Escuin Kim

Lee la página entera y mucho más en El Jueves de esta semana. Ya en los quioscos.

Puedes comprar la revista online y leerla YA en tu pantalla. Todas las opciones, aquí


9 comentarios

  1. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 11/07/2014

    Quizas sea como tu dices, aunque yo sigo sin ver el sentido. No se puede obtener más que el 100% de algo..... y ya lo tienen. No me refiero a un mindundi con millones, me refiero a los que manejan el mundo a su antojo, y que cogen lo que quieren, cuando lo quieren y como lo quieren.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  2. Avatar Avatar

    Euskadi Buru Bastard · 11/07/2014

    A ver, yo creo que para entender el sentido de la riqueza simplemente hay que estudiarse bien lo del budismo/hinduismo y lo de desprenderse de los bienes materiales. Una vez lo has comprendido lo piensas todo al revés y ya puedes entender el sistema. Lo de los papelitos firmados por Mario Dragherizo pues es como lo del forum filatélico... cuantos más acumules mejor

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    vizagra · 11/07/2014

    en españa todo el que puede " trinca " y el que diga lo contrario miente

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 11/07/2014

    EUSKADI.....puede ser aue tengas razón.... pero me pregunto cosas y no encuentro respuesta a que todo lo que está pasando se deba únicaments al afán de obtener dinero. Por ejemplo. Se hablan de cantidades de dinero que NO EXISTEN.... que en el mejor de los casos existirán en el futuro..... ¿Y como piensan cobrar ese dinero si cada vez los pagos por los bienes y servicios que suponen el ingreso son menos usados debido a la cada vez menor capacidad económica de la población? El planeta tiene recursos limitados, y estos ya están en manos de los que manejan TODO. Si ya disponen de TODO ¿Que sentido tiene acumular más dinero virtual (cifras bancarias, porque ese dinero NO EXISTE)? y otra muy importante ¿Que sentido tiene que los "bancos centrales" impriman dinero cada que vez que ellos "consideran oportuno" en función de NO SABEMOS QUE CRITERIOS? o esta otra ¿Como es que la reserva federal estadounidense sea propiedad de Alemania?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    Euskadi Buru Bastard · 11/07/2014

    Aquí el único faraón que existe es el poderoso caballero don dinero. A Gadafi le pasó un chisourray en toda regla... lo mismo que le ha pasado al enano húngaro (con presumible ascendencia gitana), a ver si la Bruni le hace otro chisourray

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 11/07/2014

    La politica mundial no existe por y para la sociedad.... la politica se ha convertido en los esclavistas, o ejecutores, de los deseos de los actuales faraones mundiales, cual dioses encarnados, ávidos de poder, de riquezas, de abusos y placeres asiaticos, impávidos ante el sufrimiento que infringen pero voraces, coléricos y extremadamente violentos ante la mas mínima critica a su modus vivendi. Son la encarnación de los males de la tierra que las diferentes religiones mencionan.... los 4 jinetes del apocalipsis, los avatares hindús, las deidades egipcias como Seth y Apofis, los dioses Aztecas, todos ellos dedicados a martirizar a la raza humana, mientras disfrutan de sus acciones homicidas.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Este de aquí · 11/07/2014

    ¿Financiación ilegal de un partido político...? Estas cosas no pasan aquí, Dr. Valmy, en la reserva espiritual de la politicastrería de más incontinencia urinaria en las pilas eclesiásticas de todo occidente no.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad