Accesos rápidos


Publicidad


El nuevo líder del PSOE es tan guapo que parece de derechas

Pedro Sánchez sustituye a Rubalcaba como secretario general de los socialistas

Actualidad por Joan Lerroux |

Pedro Sánchez PSOE

¡El PSOE ya tiene nuevo líder! Y no pueden estar más entusiasmados. Aunque, bueno, también es normal. Cualquier candidato generaría más ilusión que Rubalcaba. Incluso un cubo lleno de ratas muertas. Entre Rubalcaba y un cubo lleno de ratas muertas: ¿A quién votaríais? Yo al cubo. Al menos sabes que no dirá gilipolleces como que en el PSOE tienen alma republicana pero que ahora no es momento de cuestionar la monarquía.

El nuevo líder socialista es Pedro Sánchez, un hombre tan guapo que parece de derechas. Y, dado que es del PSOE, probablemente sea de derechas. Moreno, mandíbula cuadrada, mirada penetrante. Pedro Sánchez es un galán de los de antes. Le ves hablar y te lo imaginas en blanco y negro y terminando todas sus frases con la palabra “muñeca”. A los del PP los tiene loquitos. Sí, a los del PP. Porque en sus primeras declaraciones Pedro Sánchez se ha dedicado a rajar de Podemos en lugar del gobierno.

El nuevo jefe sociata afirma que si se cumpliera el programa del partido de Pablo Iglesias España se sumiría en una crisis peor que la del crack del 29. Teniendo en cuenta que en la situación actual los que se tiran por la ventana son víctimas de un desahucio, y que en el crack del 29 los que saltaban eran banqueros e inversores de bolsa, a lo mejor saldríamos ganando.

Cada vez que alguien de izquierdas raja de otra persona de izquierdas, una familia del Opus tiene un nuevo hijo. En las filas del PP hay más emoción por Pedro Sánchez que entre las filas del PSOE. Lo cual no es malo. Se acercan nuevos tiempos en la política española. Un orden nuevo se levanta. Puede que PP y PSOE pacten para gobernar y con esto se rompa el eje de partidos de izquierdas y derecha. A partir de ahora serán LOS NUEVOS y LOS DE SIEMPRE. Que empiece el combate.

 


14 comentarios

  1. Avatar

    hueregeil · 25/09/2014

    Es que el PSOE es de derechas o todavía nos os habeis dado cuenta?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    depplover · 19/07/2014

    Hay dos posibilidades: o lo han elegido para atraer el voto femenino, o ha votado mucha fémina, porque, a efectos de ideario, las diferencias con Madina son mínimas. El más utópico coherente ideológicamente hablando era Pérez Tapias y todos los que luego se quejarán, no le han hecho gran caso.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    Todo es rosa · 17/07/2014

    Tiene cara de pringado,a quien quiere engañar

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    jaspo · 16/07/2014

    Lo de la sección de comentarios empieza a pasar de la vergüenza ajena a la penica.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Khain · 16/07/2014

    Foky, me temo que he de explicarte un par de cosillas, aunque me cueste rebajarme a un nivel muy primario de expresión. Primero, se dice, darte con una mierda en la cara. Por la cara, seria en todo caso, restregártela. Segundo, la jocosidad característica de escribir con Z, se pierde si lo haces a mitad de texto. O sea, que lo escribes todo con Z o no escribes nada. Por ultimo, si te atreves, te reto a llamarme mentiroso y a decir que en Corea del Norte se esta de puta madre, y que viven de lujo. También puedes, a modo de chiste malo, o porque esta en tu manual del buen izquierdosaurio, intentar convencerme de que el régimen coreano no es comunista. Lo mismo son todos Neocon, y nos engañan los malvados periódicos. Porque un recurso, quizás el único que puedes usar es negar toda información como fidedigna. Toda. Solo existe lo que te dicen los de Podemos...Tyrion, Cersei lannister, Jon snow....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    buscadordehoteles · 15/07/2014

    Se va a llevar de calle a la vieja'l visillo...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Euskadi Buru Bastard · 15/07/2014

    Entonces mejor pirarse a corea del sur, 270 horas de trabajo semanales, obligación de tener 3 carreras y 7 idiomas para no ser un defenestrado social, y sobre todo la gran libertad que deja una economía en manos de cuatro famiglias... claro la libertad de expresión que te queda es tunear tu galaxy s7 con funditas de la tita peppis y hacerte unos tintes de pelo color bruja avería.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Khain · 15/07/2014

    Pues hala, Joan, a emigrar a Corea del Norte. Te garantizo que no encontraras gente de derechas, ni fachas, ni neocon, ni elecciones. Tampoco comida ni libertad de expresión, pero... quien necesita eso?.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar Avatar

    depplover · 15/07/2014

    Ya, y ¿de su programa no ha dicho nada? porque si es tan coherente como ser republicano pero no cuestionar la monarquía, apañados estamos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    Euskadi Buru Bastard · 15/07/2014

    ¿Acaso no es muy de derechas?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad