Accesos rápidos


Publicidad


Disney veta la aparición de Jordi Pujol como Yoda en ‘Star Wars: Episodio VII’ tras conocerse el fraude fiscal

La compañía deja la puerta abierta a que Rita Barberá siga interpretando al jefe ‘Ewok’

¡Manda güevos! por Modgi |

yoda2

Decepción en el seno de la Orden de los Caballeros Jedi. El expresidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, reconoció haber defraudado a Hacienda para acogerse a la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno. Apenas dos días después de conocerse la noticia, Disney, la compañía propietaria de los derechos de la saga Star Wars, emitía un comunicado: Jordi Pujol no interpretará a Yoda en el ‘Episodio VII’, que actualmente se encuentra en periodo de rodaje, construyendo un Halcón Milenario con chatarra recogida en la localidad de Bellvitge.

El propietario de Disney, Mickey Mouse, ha anunciado la decisión de prescindir de Pujol, tras lo que consideran “una utilización indebida de La Fuerza para la obtención de fines ilícitos”. La noticia se ha dado a conocer en la Comic-Con, la feria para los amantes del cómic y la ciencia ficción celebrada en San Diego. La decisión ha causado tristeza entre los fans, llegando algunos de ellos a afirmar que “estoy tan desanimado que no practicaré el sexo esta noche. Es decir, como todas las noches. Desde que nací. Y creo que hasta que muera”.

El Sr. Mouse se ha mostrado muy afectado por el fraude fiscal de Pujol. “Lamentamos mucho tener que tomar esta decisión – ha afirmado Mr. Mouse – pero las películas de Disney deben ser siempre un ejemplo de los valores a seguir para los niños. Por eso en su día apoyamos al nazismo”. Acto seguido, el Sr. Mouse se ha retirado de la sala de conferencias haciendo el paso de la oca. Tras esta incómoda salida, el moderador ha decidido desdramatizar la situación cedido la palabra a Jar Jar Blinks, otro personaje de la saga Star Wars, para que el público pudiera arrojarle tomates, CPUs viejas y cadáveres de vagabundo en descomposición.

Disney ha comunicado que, por el momento, no descarta la aparición de Rita Barberá en ‘Episodio: VII’, interpretando el papel de Ewok nº2. Asimismo, asegura que este contratiempo no va a distraerles de su plan para dominar el mundo, por lo que seguirán creando subproductos audiovisuales capaces de sorberles la cabeza a los adolescentes, fomentando valores como la mediocridad, la superficialidad y el patriarcado.


11 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 30/07/2014

    En los mundos de Disney todo es posible, pero dependerá de la pasta que tengas, me refiero a dinero, para llevar a cabo un mundo a tu medida en base a tu propia imaginación. Así que de Yoda hará Rajoy y de jefe de los rebeldes el de podemos o el líder del PSOE, el reparto de monstruos y criaturas se asignará al resto de políticos españoles. Imaginense ustedes mismo el reparto.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    ermaki · 30/07/2014

    Bellvitge no es una localidad, es simplemente un barrio de L'Hospitalet, furros.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    sureño · 29/07/2014

    Se ha convertido en persona non grata en todo el estado .DEL CIELO AL INFIERNO

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    JFBQ · 28/07/2014

    De todas maneras, como Yoda murió en el episodio VI, no creo que pueda aparecer en el VII.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Este de aquí · 28/07/2014

    Según he podido leer la herencia la dejó su padre (fundador de Banca catalana quebrada en el 82 con un agujero importante para el que el fiscal inició un proceso judicial sobreseído finalmente. El entonces president enarboló la bandera nacionalista manifestando que no era un ataque a él sino a Catalunya) para él a su esposa y a sus siete hijos. No es ilegal recibir una herencia en el extranjero pero en un paraíso fiscal.... uuummm. Que lo ocultes durante 38 años cuando sabes que tienes obligación de declararlo... uuummm A míme parece que algo huele a podrido, pero no me hagáis caso, soy ignorante en leyes, ojalá solo fuera en leyes.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    risonna · 28/07/2014

    No soy ni juez ni abogado pero me pregunto, si tu abuelo, bisabuelo o padre, un día viajaban ó tenían un apartamento. ó dinero en el Banco, fuera de España ( y hablamos de 50 años atrás) y se mueren y lo dejan de herencia, y el heredero no lo mueve y allí está, ¿hay algún problema?, si éste dinero fuere de sus ingresos personales durante el tiempo de su gobierno, habría que pedir explicaciones, pero de una herencia?, yo creo que tristemente ahora sí, dentro del gobierno actual hay bastantes políticos que deberían de dar explicaciones. Es para pensarlo no?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    layos · 28/07/2014

    Más, quién roba a quién? Prepárate que tú serás el siguiente. El problema de todo esto, es que no va a pasar nada y mientras estos iluminados y salvapatrias siguen con sus delirios de grandeza, están cerrando hospitales en Cataluña.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    don blas · 28/07/2014

    Todas las banderas son trapos brillantes que sirven para tapar trapos sucios, y para que los pobres se maten por ellas mientras los ricos les roban.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    usuario · 28/07/2014

    Estoy completamente de acuerdo con este de aquí, es un golfo que a utlizado el patriotismo-nacionalismo como un papel de regalo para envolver el PATRIMONIO, como bien ha dicho el Sanchez del PSOE, eso para que se dén cuenta los catalanes de que la basura la tenemos todos, por mucho que digan estos putos salvapatrias (el Honorable, jajajajaja, no tienen ni pajolera idea ningún politico de lo que es el honor.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    Este de aquí · 28/07/2014

    Gente así dan sentido a la cita de Samuel Johnson: "el patriotismo es el último refugio de los canallas". Pero no confundamos el sentimiento nacionalista popular con el de la politicastrería rastrea delincuente. Apoyo la petición de ICV para que se le retire a J. Pujol la pensión vitalicia y el tratamiento de Muy Honorable que ostentan los presidents y expresidents de la Generalitat de Catalunya. (Uno que estuvo en el tramo 550 de la Vía, en Vidreres, Girona)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad