Accesos rápidos


Publicidad


Artur Mas enfurece al darse cuenta que ayer se reunió con un maniquí con una máscara de Rajoy puesta

Rajoy decidió no presentarse personalmente porque ya sabía que le diría a todo que no

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

disfraz Rajoy

El entendimiento entre Mariano Rajoy y Artur Mas se encuentra en su punto más bajo. La reunión de ayer sobre el referéndum catalán fue tensa y llena de silencios incómodos. El presidente de Cataluña declaró a los medios que no se entendieron ni en un solo punto. Lo que no sospechaba era que la actitud de Rajoy era debida a que no se presentó personalmente en la reunión, sinó que envió a un maniquí con una máscara suya puesta.

Según Rajoy, no quería perder tiempo con Mas porque ya sabía que le diría a todo que no. Además, añade que el maniquí es su hombre de mayor confianza y que la ha sustituido en otras situaciones embarazosas y desagradables como la luna de miel con su esposa o la concepción de todos sus hijos. "De hecho, la gente suele alegrarse cuando envío al maniquí en mi lugar. Lo encuentran más simpático y ocurrente" ha afirmado Rajoy.

Pero Artur Mas se encuentra indignado con la situación: "Yo ya sabía que no nos entenderíamos en ningún punto. Pero el trato que me han dispensado es vergonzoso. Como mínimo que hubiesen acompañado al maniquí con una cinta que repitiese NO cada tres o cuatro segundos. O que le hubiesen puesto el Marca entre las manos para que creyese que no me contestaba porque estaba ocupado con otros asuntos". Mas afirma que en el momento ya le extrañó la situación, pero que "con los gallegos nunca se sabe como reaccionarán, que son todos muy raros".

Ahora el maniquí con la máscara de Rajoy se prepara de cara a los futuros retos en los que tendrá que sustituir al presidente. Por ejemplo, en la reunión con Pedro Sánchez, nuevo líder del PSOE, que incomoda al presidente ya que, según ha afirmado, "delante de ese hombre tan guapo seguro que me pongo nervioso y sólo digo tonterías".


11 comentarios

  1. Avatar

    usuario · 12/08/2014

    Hoy he escuhado en la radio "cadena Ser" y yo creo que estos no son fachas, que la 2ª del Gober Catalan ha dicho que no haría ninguna consulta el 9 de Noviembe si está fuera ilegal..........., cagate, putos fantasmas.........., tiene que ser así, jajajajaj, tios mierdas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    nenito · 01/08/2014

    Monsieur MAS et Monsieur Rajoy sont politiciens avec peu de categorie et qui sont nefastes aussi bien pour l'Espagne que pour la Catalogne. Vive la Republique ESPAGNOLE!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    sureño · 01/08/2014

    Pero Rajoy no había trincado sobres ? coño, pues hablarían de igual a igual . Cogiditos de los huevos y pronunciar , A QUE NO NOS VAMOS A HACER DAÑO ?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    jiojojo · 31/07/2014

    Mas se rajo y Rajoy no mas

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    jiojojo · 31/07/2014

    Mas se rajo y Rajoy no mas

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    jiojojo · 31/07/2014

    Mas se rajo y Rajoy no mas

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Naplita · 31/07/2014

    Mariano le ha dicho que o para la movida de la independencia o la proxima víctima después de Pujol será él mismo. Y claro, sa cagao porque en Catalunya no hay servicio de inteligencia CNI, ni la misma cooperación internacional.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Canutoplus · 31/07/2014

    Hasta dónde llega la mierda? Pregunto !!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar

    CAR · 31/07/2014

    RAJOY y MAS (ó viceversa). ¡Aprovechad, os queda cada vez menos!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    telaguardo · 31/07/2014

    mas eres un payaso y ya no haces gracia la culpa del gobierno por no haberte denunciado ya lo ke propones si es ilegal se te puede encausar y no lo hacen sera que son como tu payaso !!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad