Accesos rápidos


Publicidad


¿Qué ha cambiado con el nuevo reinado?

Las nuevas vacaciones de la familia real

por Igor

Actualidad |

las nuevas vacaciones de la familia real por Igor

Lee las dos páginas y mucho más en El Jueves de esta semana. Ya en los quioscos.

Puedes comprar la revista online y leerla ya en tu pantalla. Todas las opciones, aquí

masvi 1942


8 comentarios

  1. Avatar

    publika42 · 14/08/2014

    Tienes razón Don Pelayo, pero es nuestra forma. Estamos jodidos pero lo que gusta son la porquería televisiva, los famosos del País, su elegancia y embarazos. "Por eso...estamos jodidos"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    sureño · 14/08/2014

    Pues hala, a disfrutarlas

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    latigoferoz · 13/08/2014

    vacaciones pagadas por el pueblo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    nenito · 13/08/2014

    Payasos de monarquicos. Tengan un poco mas de v erguenza y pierdan su propotencia delante de los que poco tienen.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    El contra · 13/08/2014

    Claro tienen derechoa descansar despues de un duro trabajo de todo un año, nadaque vercn esos holgazanes que necesitan dinero para mal vivir llamados pobres que no se merecen ni el dinero que les da la empresa, ni vacaciones, ni cotizaciones, ni nada, además debn ser voluntarios, trabajar eslavzados todos los días del añoy si puede ser más de 72 horas seguidas, si se mueren ponemos a otro en su lugar y decimos que el muerto se ha jubilado y está en el descanso eterno (supervacaciones indeterminadas para asistir a ver la luz del rostro del creador o al gran banquete celestial esperando a que llegue un día la resurrección de los muertos, o algo así), además son los de siempre ese colectivo marginal que tanto molesta a los poderosos y no les dejan vivir a lo grande, nada, los pobres no merecen nada nada más que trabajar para el rico pero sin molestar, cuando termine esas infinitas jornadas laborales que se vayan a su croaca (su casa si es que la tienen, pero escondida no sea que huela mal), que coma mierda, sobras del rico o productos caducados, da igual, si existe una epidemia llamaremos a los médicos y subiremos los impuestos, que eso si que viene bienal rico, pagarles poco, tarde y mal y hacer que paguen 10 veces más al poderoso. Que se habrá creido esa chusma de pobres, si dan asco a los ricos. Esto que estoy desarrollando se llama esclavitud y opresión pero es lo que piensan esos ricos de cuna y holgazanes, ¿todavía seguis pensando que los seres humanos que no tengan recursos les importan una mierda?, pues yo creo que no.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    telaguardo · 13/08/2014

    COMO SON ERRORES QUE NO SE SUBSANARON EN SU DIA ME REFIERO A LA CONTINUACION DE LA MONARQUIA SIGUE DANDO QUE HABLAR PERO EFECTIVAMENTE HAY NOTICIAS QUE SON MUCHO MAS IMPORTANTES E INMEDIATAS PERO TODAS SON IMPORTANTES AHORA LAS VACACIONES DE LA MONARQUIA RUTUNDAMENTE NOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    toneti · 13/08/2014

    Lo que pasa es que ahora hay que hablar de la familia real aunque no sean noticia porque todavía hay gente que les reprocha que hayan sido censurados por RBA. Sí, sé que no tiene sentido que la gente es así de idiota.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    Don Pelayo · 13/08/2014

    Mira que hay noticias de las que hablar... ¿las vacaciones de los reyes son noticia?. En fin, por mi que los dejen sin vacaciones si así nos encontramos mejor; pero, vamos... que cada mañana se destapan corruptelas de políticos mangantes que están tirando por el suelo nuestra democracia.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad