Accesos rápidos


Publicidad


Facebook celebra sus 10 años publicando fotos de tu ex enseñando las tetas

Su fundador, Mark Zuckerberg, asegura que «los días de censurar pezones han terminado»

¡Manda güevos! por Modgi |

boobies

La red social más popular del planeta ha cumplido diez años. Lo que nació como una plataforma que conectaba a decenas de exhibicionistas con decenas de onanistas solitarios, ha superado cualquier expectativa, convirtiéndose en algo mucho más importante para la sociedad: Una plataforma que conecta a millones de exhibicionistas con millones de onanistas solitarios.

Facebook nació en febrero de 2004. Desde entonces, ha compartido momentos históricos con sus usuarios. Como la llegada a los cien millones de perfiles, la compra de instagram, la de whatsapp, la salida a bolsa o que, cada vez que muere algún famoso, todo el mundo resulta ser putamente fan suyo.

El fundador de la red social, como se suele decir, ha rozado el cielo con la yema de los huevos. Aun así, Mark Zuckerberg sigue mirando al futuro con ilusión: «Somos conscientes de que hemos hecho muchas cosas mal. Y no hablo de aquella pequeñez de revelar datos a la CIA… Me refiero a permitir que tu madre se abriera un perfil y te ridiculizara escribiendo comentarios condescendientes y humillantes ante tus amigos. Pero para celebrar nuestro décimo aniversario, te hemos preparado una sorpresa: ¡Por fin vas a poder ver fotos de tu ex EN TETAS!» - tras pronunciar esto, Zuckerberg se levanta de la silla y muestra su diminuto miembro erecto fuera de los vaqueros - «Sabemos que has perdido muchas horas de vagabundeo digital revisando álbumes con títulos como “Veranito en Ibiza” o “Viaje a Menorca”. Incluso miraste las fotos de “Erasmus en Helsinki”. ¡¿Qué esperabas encontrar ahí exactamente, pajillero retorcido?! ¡Pero toda esa frustración ha terminado! - Zuckerberg se agarra el miembro con fuerza y empieza a tirar de él - Gracias a nuestro nuevo algoritmo, las fotos que deseas ver se guardarán automáticamente en el álbum “TETAS DE TUS EX” - empieza a masturbarse - Te gusta, ¿verdad? - se azota el miembro - ¡¿A que twitter ya no te parece tan 'cool', maldito traidor?!» - Vuelve a guardar su minúsculo falo y se sienta.

Por último, ante los que durante estos años le han acusado de tener muchos amigos en Facebook y ninguno en la vida real, Zuckerberg se ha defendido con las palabras siguientes : «Tenéis envidia. Porque soy mucho más listo que vosotros. Tengo un cociente intelectual de 13.300 millones de dólares».

 


14 comentarios

  1. Avatar

    Extralength · 05/03/2015

    Respecto de la privacidad de cualquier medio cibernético-internetiano que se diere, es exactamente la misma que la que te pudiera ofrecer una puta (prostituta, oficialmente denominada) muy cara, frecuentada por grandes hombráculos, tales como: políticos, rey-hezuelos (incluidos los de los serios vikingos norteños), negociantes multinacionaleros, nuevos ricos russoides, etc., etc., etc.....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Extralength · 05/03/2015

    You must remember, little Mark Zuckerberg, that money, in such a fantastical quantity, is the way to access, prematurely, directly to heaven, without detour through purgatory. Look out! Minusculus Zuckerberg!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Antoni1 · 09/02/2014

    Me parece que no, Adrison.. en este caso es logaritmo... Y creo que para ver las tetas de nuestras ex y no ex, previamente tendran que haberlas guardado en el facebook... una locura guardar cositas ahí y luego querer privacidad... Salut

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    adrisons · 07/02/2014

    ¡Se dice algoritmo, no logaritmo! ;D

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Fau · 06/02/2014

    que bien,a pajearse que es hora

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    Rabospierre · 05/02/2014

    genial marck suckerberg

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    jotaeleefe · 05/02/2014

    Si publicaran las de mi ex más que celebrar los diez años parecerá que los lamentan.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    elquemas · 05/02/2014

    ¡Quiero!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    milespesoun@ · 05/02/2014

    Orgado a pequeña!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    elquemas · 05/02/2014

    A mi lo unico que me preocupa, que vean los demás, es que llevo 31 y pares.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad