Accesos rápidos


Publicidad


La compañía eléctrica le cobra después de ver la «luz al final del túnel»

Le llega una factura de más de 30.000 euros tras una experiencia cercana a la muerte

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

luz al final del túnel

El pasado lunes, Domingo Roldán, de 54 años, cayó de la silla de ruedas a la que se había subido para cambiar una bombilla, provocándose una fuerte contusión en la cabeza que lo llevó al borde de la muerte. Durante el tránsito, Domingo vio una poderosa luz al final del túnel. Pero afortunadamente despertó gracias a los insistentes e histéricos gritos de su mujer, que decía sin cesar “¡¡Ya te lo dije yo que subido a una silla de ruedas te ibas a caer, Domingo!!”

Aunque consiguió salvarse, lo peor no había pasado, ya que a final de mes le llegó una factura de la luz de 37.832 euros. En el concepto decía: “Luz al final del túnel: 14 segundos”. Según nos ha confirmado la Asociación Española de la Industria Eléctrica, el coste por tan poco tiempo de iluminación se debe a lo caro que resulta llevar el cableado eléctrico hasta el Más Allá.

Por no hablar del mantenimiento de las instalaciones en una zona de tan difícil acceso. A los técnicos se les induce un estado parecido a la muerte pero hay que devolverles a la vida antes de que fallezcan definitivamente. Las reparaciones hay que realizarlas en tan breve espacio de tiempo, razón por la cual se requieren técnicos altamente cualificados.

Además, la mayoría de los que ven la luz jamás vuelven para asumir la factura, asi que alguien debe pagar por ello.

Incapaz de asumir la factura, Domingo optó por una solución drástica. Ingirió medio bote de somníferos para suicidarse. Sin embargo, despertó horas después en un hospital. Aunque le habían salvado a tiempo, el horror de la cara de Domingo era indescriptible. Esta vez había visto la luz al final del túnel durante más de un minuto.

 

 


4 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Este de aquí · 09/10/2014

    Pues si que son inteligentes los nuevos contadores de la luz. Total para saber que al final del tunel hay un precipicio de 500m.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad