Accesos rápidos


Publicidad


Curas pederastas: ¿hacia dónde creéis que mira Dios cuando abusáis de un niño?

Detenidos tres curas y un laico por abusos sexuales a menores en Granada

Actualidad por Joan Lerroux |

curas

La Duquesa de Alba es (era) vieja, Sergio Ramos es tonto y Paquirrín es feo. Y tonto. Y algún día también será viejo si su propia estupidez no lo mata antes. Los humoristas tenemos una serie de recursos fáciles con los que hacer chistes que nos permiten sacarnos trabajo de encima de forma rápida y dedicarnos a lo que más nos gusta: drogarnos. Pero como con nuestros sueldos no podría vivir ni una rata de alcantarilla, y mucho menos permitirse el lujo de comprar estupefacientes, pues preferimos evitar los chistes de la Duquesa, Sergio Ramos y Paquirrín, porque así estamos ocupados y nos evadimos de la realidad. Trabajo: la droga de los pobres.

Uno de los lugares comunes que más nos gusta en El Jueves por su eficiencia en el campo del humor es que vincula los curas con la pederastia. El recurso está tan manido que ya huele a tópico rancio y no puedes evitar sentirte sucio cuando pares el enésimo chiste con ojetes de monaguillos sangrando como un estigma de Cristo. Aunque en este caso los malos sentimientos también pueden ser consecuencia de la bajeza moral de todo el asunto, y no tan solo de la dejadez laboral. Sin embargo, la cuestión es que un día consultas las noticias y ves que un chaval de 24 años ha denunciado una red de curas pederastas en Granada que se dedicaban a violar a monaguillos y piensas: joder, no es un tópico rancio. Eso está pasando. Aún.

Uno no puede dejar de sorprenderse pensando que alguien que cree en la bondad humana, en un ser supremo que vigila todos nuestros movimientos y pensamientos, que también cree en el Cielo y probablemente al Infierno, y que ha consagrado su vida a esas ideas, se dedique a violar niños. No hablamos de un desliz, sino de una práctica habitual que algunos sectores de la Iglesia prefiere encubrir. ¿Qué retorcida interpretación de la Biblia deben hacer para justificar esta aberración? ¿A lo mejor los tres días que Jesús pasó muerto antes de resucitar estuvo con unos monaguillos que le lamían los bajos? Bueno, podría ser. Con interpretaciones mucho más peregrinas esta gente ha condenado prácticas como la homosexualidad, por ejemplo.

Por este motivo, en esta ocasión preferimos aparcar los chistes. Porque a veces el humor acaba solapando a la realidad y piensas que es un lugar común, una exageración para los paletos. Todo el mundo sabe que ni los andaluces son vagos ni los catalanes tacaños. En el humor hay que huir de los tópicos rancios, por supuesto que sí. Pero en la realidad un tópico no siempre es rancio. Sencillamente, sucede. Y por eso, cuando encuentras otro puto caso con curas abusando de niños, más que reírte, lo que haces es señalar con el dedo y la boca bien prieta.


15 comentarios

  1. Avatar Avatar

    juandelbolo · 28/11/2014

    Una de dos odios no existe o es un sicopata pervertido, aunque también puede ser que esta hasta las pelotas y se ha ido de vacaciones.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    mcmurlok · 27/11/2014

    Ni Dios ni los niños ni... estos sólo miran a tú bolsillo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    inibrio · 26/11/2014

    @Sirvent-eso d que todos en fin,que cometieron crimines o pecados(el pecado es algo sujetivo) pagaran es una mentira que PERPETUA la pasividad d la penya.La historia nos lo PRUEBA...mogollones d escoria como estos curas hacen burradas pa anyos y viven en lujo y con proteccion del estado y moriran sin ver un puto dia d carcel,y no se tienen ke preocupar sabiendo que mucha penya como tu piensan en eso d ke "ya pagaran".Es una chorrada esoterica cuya sirve como una escusa pa no tomar la accion directa necesaria para parar esta eskoria.Si no les HACEMOS pagar,ahora y hoy en dia,pues es como si mueran con la COMPLICIDAD d la sociedad. Yo pienso que el abuso d menores es algo muy particular a las religiones anti-hedonistas,xq ezo d cortarpitos como hacen los judios o las "clitorectomias" d los fundamentalistas d Sudan.El padre vdd d mi hijastra previamente la ha pegado,y NO es coincidencia ke sea un baboso catolico. Tamb.si vamos a poner culpa,NO OLVIDEMOS que fueron sus parientes rebanyero-borregos que les pusieron en manos perversas...verguenzos asi deben d ser esterilizados a fuerza d bates.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 25/11/2014

    El problema de la pederastia va MUCHO mas alla de los curas. Algun dia se sabrá la de personajes públicos que "disfrutan en la intimidad" de lo que publicamente condenan..... las redes de pederastia estan vinculadas, curiosamente, a hombres de mediana edad, de una posicion sociocultural media-alta y muchas veces con posiciones de autoridad y/o poder. Personajes tan famosos como Ghandi han estado salpicados de cultura pederasta. Sanchez Dragó y Woody Allen han hecho cultura de la pedofilia como "normal". No deberiamos olvidar los casos del Bar Arny y las niñas de Alcasser, por mencionar los dos mas conocidos.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Nandino · 25/11/2014

    Hay que caparlos !

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    jesucito · 25/11/2014

    A un volcán en erupción lo arrojo ya mismo!!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    jesucito · 25/11/2014

    Que les den XQ todas las bestias del mundo!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar

    jesucito · 25/11/2014

    Hay que exilarlos a una isla lejana y perdida en los mares del mundo donde le den XQ los simios y otras bestias espantosas, si!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    Este de aquí · 25/11/2014

    Después de leer noticias como esta prefiero llamarles sacerdotes; dividimos la palabra: SA, no significa nada; pero CERDOTES los decribe perfectamente (no todos).

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar Avatar

    elgrua · 25/11/2014

    A ellos no les prteocupa para donde mira dios solo les preocupa para donde miran los niños.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad