Accesos rápidos


Publicidad


Que confiemos más en la Lotería que en nuestro trabajo para hacernos ricos indica lo poco que nos creemos esto de la meritocracia en España

Os damos unos consejos para no derrumbaros por el enésimo año que NO os hacéis ricos gracias a la Lotería

Actualidad por Joan Lerroux |

gato rico

Parece que alguna entidad extraterrestre usa los boletos premiados de la Lotería de Navidad para lavar el cerebro a la gente, ya que todos los afortunados responden lo mismo cuando les preguntan en qué gastaran el dinero: “En tapar agujeros”. Mirad, si decís esto, el único agujero que deberían tapar sería el de vuestra tumba después de haber sido ejecutados por rancios máximos y por hipócritas.

Pero si de verdad os hubiese tocado el Gordo de Navidad es muy poco probable que estuviéseis leyendo esto. Bueno, ni esto ni NADA, joder. Sois ricos. Leer es de pobres. Con la pasta del premio podrías alquilar los servicios de un filólogo español para que leyese por vosotros. Sólo hay que lavarlo bien para quitarle la peste a hamburguesa de un euro y patatas fritas que lleva vendiendo desde que terminó la carrera y ya lo tenéis listo.

En fin, que como lo más probable es que no tengáis ni pasta ni ilusión, os vamos a dar unos consejo sobre qué hacer si NO os ha tocado ningún premio importante este año.

1. No lances cócteles molotov dentro de los bares en los que los ganadores celebran su suerte: Puede que los policías, los jueces e incluso la opinión pública no solo estén de acuerdo con tu gesto, sino que consideren, con mucha envidia, que morir quemado aún es demasiado poco para esos malditos suertudos. Pero la sociedad española es muy hipócrita. Aun pensando todos lo mismo, esconderán sus verdaderos sentimientos, y tú acabarás en la cárcel.

2. No dejes caramelos envenenados en la puerta del Colegio de San Ildefonso: Esos niños no tienen la culpa de que tu vivas en un país tan de mierda que tus mayores esperanzas de progreso económico no las depositas en tu trabajo, sino en un sorteo masivo en el que hay más probabilidades de morir desangrado cortándote con el boleto que de ganar el primer premio. Además, si te quieres vengar, deja adoquines zaragozanos delante del colegio. Si un niño los lame, se convierte en viejo automáticamente. Y a pesar de lo malos que están, aún son legales.

3. No prometas que jamás volverás a participar en el Gordo de Navidad: A ver, que prometer, puedes prometer lo que quieras, claro. Como lo de no volver a beber cuando tienes resaca. O no volver a follar con esa persona indeseable de la que estás enamorado solo para tenerla cerca un ratito. Tú promete, que ya tendrás tiempo de abandonar la promesa. Porque lo que mantiene viva la Lotería de Navidad no es la ilusión, sino el miedo. Puro miedo de que les toque a todos, a los del trabajo, a los del equipo de fútbol, a los del bar, a todos menos a ti.


9 comentarios

  1. Avatar Avatar

    telaguardo · 26/12/2014

    cacharroman dilo claro son todos unos corruptos hijos de puta dilo y ademas son cobardes diloooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  2. Avatar Avatar

    inibrio · 24/12/2014

    Eso d la lotería es una estafa organizada x el estado tartufero, y bueno TODOS los gobiernos son tartuferos, sean izquierdistas, derechistas o marcianos centralistas, jeje. Ademas, las probabilidades matemáticas d que t toque ese mágico # son iguales que la d tu pegue un trueno....aun que siempre escucharemos el chiste rancio (como diría Pedro Vera) entre la peña pobre d, "haber si unos d estos días me toca la loteria".

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 24/12/2014

    Es mas seguro, rapido y economico hacerse politico pepero que jugar la loteria de navidad..... al pepero no juega y le toca todos los dias....

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar

    tu mismo · 23/12/2014

    Yo no confio en la loteria para sacarme de pobre sobre todo por que hace mas de cinco años que no compro y desde que el Montoro a castigado los premios de loteria ya no juego a casi nada de loterias, algun cupon por solidaridad con la ONCE y poco mas

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    elgrua · 23/12/2014

    Menos mal que confiamos en las loterias, por que intentar confiar en nuestro trabajo o del que nos prometieron en el gobierno es hacer el gilipollas.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    Este de aquí · 23/12/2014

    Con un trabajo honrado nadie se ha hecho rico.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad