Accesos rápidos


Publicidad


Interior detiene a Papá Noel cuando intentaba saltar la valla de Melilla cargando con una bolsa «sospechosa»

El carismático anciano ha sido interceptado por la Guardia Civil junto a otros 400 inmigrantes

¡Manda güevos! por Modgi |

santa negro

Estas Navidades los niños europeos podrían quedarse sin regalos. Papá Noel, el icónico personaje que encarna valores como la generosidad, el espíritu navideño o que la sociedad occidental tolera perfectamente el sobrepeso, siempre que vaya acompañado de un halo de ternura y asexualidad, ha sido interceptado por las fuerzas de seguridad.

A las tres la madrugada, un destacamento de la Guardia Civil ha detenido a Santa Claus cuando intentaba cruzar la concertina de Melilla proveniente de su gira subsahariana. El destino ha querido que la hora elegida por Papá Noel para abandonar el territorio africano y llenar con sus regalos las casas y los corazones de los niños españoles fuera la misma que ha elegido un colectivo de 400 inmigrantes para traspasar la frontera.

La concurrencia de los dos hechos descritos anteriormente ha provocado que el anciano Papá Noel, para su sorpresa, se encontrara bajo un súbito asedio. De pronto, una implacable lluvia de pelotas de goma (que recordemos, jamás son usadas por la Guardia Civil PERO…) ha impactado violentamente contra su vientre, sus extremidades y sus renos. Cabe apuntar aquí que “mis renos” es la expresión que él mismo utiliza para referirse a sus testículos.

Aun así, el voluntarioso Santa Claus, consciente de que la sonrisa de un niño bien valía las profundas cicatrices que le estaba practicando la concertina, ha continuado su ascenso hacia la cima con la cara ensangrentada. La escalada hacia el amor continuaba, mientras Papá Noel, desfigurado por el pánico, era presa de un horror primigenio en forma de las decenas de cuerpos de otros inmigrantes que gritaban “¡Continúa, Santa, hazlo por los niños!” justo antes de caer al vacío. Por suerte, el valeroso Santa ha logrado cruzar al otro lado. Rápidamente la Guardia Civil le ha practicado una devolución en caliente.

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha querido dejar claro que nada más lejos de su intención que robar la Navidad. Así se ha defendido el Ministro contra las acusaciones de xenofobia: «Ante todo quiero desmentir, como ha asegurado la prensa izquierdosa, que el incidente sea debido a un caso de racismo. No hemos detenido al Sr. Noel por el hecho de que provenga del Polo Norte. Simplemente, lo hemos confundido con un negro.»

 


2 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad