Accesos rápidos


Publicidad


Si quieres empezar bien el 2015 estas son las 10 promesas que NO debes hacer para el Año Nuevo

No seas como nuestros políticos. Las promesas irreales sólo convertirán tu vida en una mierda tan grande como nuestro país

Actualidad por Joan Lerroux |

brindis

A muchos les gusta empezar el año igual como empezaron su vida. Desorientados y llorando de rabia y frustración en un charco de sangre. ¿De qué es la culpa? De la resaca, claro, pero también de las promesas de Año Nuevo que somos incapaces de cumplir. Por esta razón hoy os explicamos cuáles son las promesas que debéis evitar formular a toda costa esta noche.

Comer más sano: olvídalo IN-ME-DIA-TA-MEN-TE. Comer sano es malísimo. Es más peligroso que jugar a la ouija borracho en una cuchillería. ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que comiste sano? Exacto. Durante las campanadas. Si doce putas uvas casi te matan por atragantamiento, imagínate lo que pueden hacer unas cuantas manzanas.

Follar más: ¿En serio? Joder, es Fin de Año, no los Santos Inocentes.

Aprender más inglés: ¿Para qué? Estados Unidos es una potencia decadente. Los chinos van a dominar el mundo en breve. Y aprender chino, además de imposible, es inútil, ya que nuestros nuevos amos se comunicarán con nosotros a golpe de látigo.

Ponerte en forma: Ah, esta es fácil. Siempre que no especifiques en qué “forma” te quieres poner. Si no te importa que la forma sea una esfera, gracias a las comilonas de estas Fiestas vas en buen camino, gordi. ¡Sigue así!

Dejar el tabaco: Por el caprichito de dejar de comprar cigarrillos, vas a perjudicar a las pobres familias que viven gracias al negocio del tabaco. Y estas cosas no se hacen estos días. ¿No has oído a hablar del Espíritu Navideño? Pues empieza a fumar como si no hubiese mañana, insensible.

No hacer más caso a las voces de mi cabeza: Sabemos que las comidas de estos días pueden hacerse pesadas, pero esta es una forma muy fea de referirte a tu familia.

Ser mejor persona: Mientras vivamos en un mundo de capitalismo rampante, esto es imposible si no quieres terminar viviendo debajo de un puente.

Dejar de beber: Dices lo mismo cada domingo por la mañana. Fin de Año no va a hacer más firme tu estúpida promesa.

Aprender a tocar la guitarra: Bueno, lo mejor que puedes hacer es encontrar una lámpara mágica para que un genio convierta esos diez muñones patateros en dedos de verdad y viajar al país de Oz para que el Gran Mago confiera algo de voluntad a tu espíritu pusilánime.

No hacer más promesas para el Año Nuevo: Prometer no prometer es una contradicción, con lo cual empiezas el año rompiendo una promesa. ¡Esta es la actitud!


5 comentarios

  1. Avatar

    prometheus · 01/01/2015

    Meter(la) ... en lugar de Pro.meter; como ya lo profetizó nuestro entrañable Prometheus. Ya sabemos sobradamente lo que tuvo que sufrir por no metersela a su tiempo debido!!! Descorazonado, vuestro mio.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    nenito · 01/01/2015

    C'est très difficile de vivre mal alors que les banquiers n'ont jamais eté aussi riches. Vive la République Espagnole et envoyons les Borbons hors de ce pays qui serait meilleur sans toute cette bande de suceurs. Bonne Année .

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    JRanchal · 31/12/2014

    Si total, algunos hacen las "promesas" sabiendo de antemano que NO las vana cumplir: http://codigonuevo.com/estos-son-los-propositos-que-vas-cumplir-en-2015/ Un saludo y feliz Año Nuevo, señores.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Este de aquí · 31/12/2014

    A mí me habría gustado empezar bien 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014... ahora ya... como que estoy acostumbrado; casi prefiero que no haya 2015, a ver si se para esto de una meretriz vez y me puedo apear.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad