Accesos rápidos


Publicidad


Hallazgo sin precedentes de la policía científica

Descubren tres células durmientes en Francia: las neuronas de los terroristas

Actualidad por Escuin |

MG_hebdo_interior

Que el sentido del humor es lo que nos hace humanos queda patente vista la atrocidad ocurrida el pasado miércoles en la redacción de Charlie Hebdo. Un acto propio de salvajes.

Tanto es así que la propia policía científica quedó completamente anonadada al llegar al lugar de los hechos. Según el parte policial, se han encontrado en el lugar del crimen trazas de neuronas apenas sin usar y un sentido de la ironía todavía con el precinto puesto. Tanto, que cualquier científico habría pensado en una revolución Orwelliana, sólo que hasta los animales parecen tomarse mejor la sátira. El hecho de dejarse una identificación el en coche de huida, no deja de afianzar la teoría de la policía científica.

Así, tras un minucioso estudio, queda demostrado como las conocidas células durmientes son las neuronas de los propios terroristas en sí. Aun así, no están solos. Analizando los comentarios de las redes sociales de la ultraderecha, así como comentaristas de periódicos y meapilas “no-se-puede-hacer-broma-con-ciertas-cosas” demuestran que la falta de actividad cerebral no impide llevar una vida autónoma o, al menos, acciones como atarse los cordones de los zapatos o empuñar un arma.

Ante tal amenaza, el Elíseo preveé recurrir a opciones novedosas como resucitar a monjes del siglo XIII como mediadores (una vision similar del mundo ayuda a estrechar lazos), o crear cultos generadores de buen rollo como “La Iglesia David Hasselhoffsiana del séptimo día” para captar radicales, desde la extrema derecha, pasando por diferentes religiones y hooligans, y llevarlos a la senda del buen rollo.

Si nada de esto funciona, como mínimo, podemos seguir adelante. Manteniendo el sentido del humor que es, como fue y será, una buena capa (y espada) contra el horror y la brutalidad.

 


13 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 11/01/2015

    Poned una caricatura de Mahoma y Alá cagándose en todos los Yihadistas a la vez y los dos juntos, decid que están llenos de mierda esos locos miserables, total a lo mejor se matan entre ellos, porque al subirles la adrenalina se les broquea antes el paleocerebro troglodítico que llevan, puede que hasta se corten la cabeza unos a otros.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    El contra · 11/01/2015

    Pero si los terroristas no tienen neuronas tienen cables de serrín que no funcionan, sólo la parte irracional y salvaje del ser humano el paleocerebro troglodítico es lo que se activa en nombre de sus amigos imaginarios, lástima que no les den por apretar el gatillo con cañón puesto en su boca y apuntando su mierda o poco cerebro que tienen antes de hacer las acciones de cobardía que hacen. Por desgracia el Estado Islámico se stá ampliando y nadie es capaz de parar a esos cavernícolas, así que pronto tendremos problemas en Europa. Habrá que preparles una buena caricatura de Mahoma y alá mandándoles a todos ellos al infierno como bienvenia para que se vuelvan un poco más locos de lo que están ya.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    guanabacoa · 11/01/2015

    Esto de Carli Hebdo, me parece un sainete con muy malos actores y peor dirección...Que casualidad que se olvidan el DNI en el asiento del coche, podrían haberlo dejado donde ponemos el tiket de la hora. Que casualidad que el supermercado donde toman los rehenes era judío ¡¡¡OHHH POBRECITOS JUDIOS!!! Porque los árabes son unos malvados...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Antesmuertoquesinsilla · 11/01/2015

    Confirmo que muchas luces no tienen: yo llevo tres días con una caricatura de Mahoma de foto de perfil del feisbuk y aún no han dado conmigo, con toda la información que tienen ahí. No sé, puede que a mucha gente se le haya ocurrido hacer lo mismo y no lleguen los terroristas para todos los infieles. ¿Es cierto esto de que El Jueves no puede poner un dibujo de Mahoma leyendo el ipad sentado en el water? Y si es cierto, ¿es por temor a potenciales integristas asesina-dibujantes o por temor a represalias de apple?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    milespesoun@ · 09/01/2015

    http://www.orgulloysatisfaccion.com/charlie/

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    @ · 09/01/2015

    El artículo es bueno. Pero para tener credibilidad en esta vida lo principal es predicar con el ejemplo. Es bueno para la sociedad atizar a los poderes fácticos, a TODOS. Cuando empiezas a hacer distinciones se deja de ser ecuánime, y te conviertes al final en una parte del problema. O conmigo o contra mi. Hasta la polla de profetas de la verdad absoluta. Tan inteligentes creéis que sois que la verdad vosotros si que resultáis muy cómicos. Más humildad ,y más oído que no oreja. Respeto siempre y compromiso también con unos derechos y unas libertades que nos protegen a todos. Es muy cómodo hacerte adalid de la libertad de prensa cuando sabes que no vas a perder nada. Hay amigo!!! , pero cuando hay que joderse y echarle lo que hay echarle entonces recurrimos a la tan manida tolerancia , término que de tanto malutilizar ha degenerado y se empieza a confundir con la COBARDIA

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    jldominguez · 09/01/2015

    Aplauso este articulo. Pero tiene un problema de base. Para entenderlo hacen falta al menos 4 neuronas Y ellos... solo tienen 3... entre todos...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    elgrua · 09/01/2015

    Mi mas energica repulsa a ese atentado; En estos momentos todos somos victimas.

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar

    tu mismo · 09/01/2015

    LAS RELIGIONES ES LO QUE TIENE QUE ATROFIAN LOS CEREBROS DE LA GENTE Y LAS NEURONAS MUEREN POR METAXTASIS CELESTIAL,

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  10. Avatar

    @ · 09/01/2015

    Continuando con lo anterior y siempre desde el buen rollito. Se buscan los cojones de los redactores de el jueves. En declaraciones recientes han comunicado que seguirán riéndose de todos y de todo ,excepto de los Islamistas. Y dado el caso , y si estos se ofenden están dispuestos a convertirse poniendo el culo mirando a La Meca, solo con una condición, que no se les obligue a volar por los aires en busca de 70 vírgenes en cuyo caso se cagarán de nuevo y se esconderán dentro de un profundo agujero de ironía. Publicarán lo que sea necesario bajo la protección de la Santa Inquisición y hasta se pondrán un cilicio si con ello consiguen salvar el culo. CAGONES!!!!!!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad