Accesos rápidos


Publicidad


Un grupo de españoles inventa una máquina del tiempo que te devuelve a 1997: TVE

La vuelta de José Luis Moreno habría convertido Torrespaña en una puerta espacio-temporal

¡Manda güevos! por Modgi |

jlm

Una mano introduce un disquete de 3 ½ en la disquetera de su 486. Mientras tanto, un niño guarda la partida en su flamante Nintendo 64. En ese preciso instante, una mujer corpulenta, vestida de oficial de las SS, defeca sobre el pecho de Pedro J. Ramírez. Bienvenidos, ¡esto es 1997!

Según expertos de la Universidad de Miskatonic, la televisión pública española se habría convertido en una puerta espacio-temporal. Ésta, al ser atravesada o simplemente visionada, devuelve a su usuario a ese mismo año, 1997. “Llevábamos meses intentando probar nuestra teoría – asegura uno de los científicos- a saber, que Torrespaña es una paradoja cuántica que te devuelve al pasado. Los informativos rancios, el éxito de José Mota… Incluso La 2, con Alaska haciéndose la moderna; las pistas estaban ahí, solo teníamos que unir los puntos. Por fin, apareció la pieza que completaba el puzle: ¡José Luis Moreno volvía con otra ‘Noche de Fiesta’! En ese momento lo supimos. Lo teníamos.”

¿Los directivos de TVE han inventado la máquina del tiempo? “Podría ser – asegura con cautela nuestro experto mientras garabatea en una servilleta - pero preferimos no precipitarnos. La comunidad científica es muy conservadora, escéptica, no validará nuestra teoría hasta que podamos demostrarla con ecuaciones matemáticas”. Pero este grupo de expertos no se da por vencido. De hecho, disponen de un innovador método para demostrar su teoría de forma matemática: “Tenemos un sistema infalible. Escribimos el inicio de la ecuación en una gran pizarra, la miramos un buen rato mientras nos acariciamos el mentón y, por último, nos vamos a casa y esperamos a que la resuelva el chico de la limpieza. De momento parece que el chaval tiene problemas para resolver la ecuación, pero está dibujando una pollas con alas divertidísimas”.

Cuando termina nuestra charla, nos despedimos amistosamente y, antes de irse, nos entrega la servilleta que había estado garabateando. "Toma - dice - de parte del chico de la limpieza". Es un pene con alas sonriente.


6 comentarios

  1. Avatar

    tu mismo · 20/03/2015

    A este parece que tambien lo han cogido en el Banco de Madrid y de cuervo mas bien el buitre

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Er kalbo de marbella · 17/03/2015

    Jajajjaa que cracks

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    jiojojo · 12/03/2015

    Por lo visto en este moreno, que no es el del pp de andalucia, aunque se parezca no ha funcionado eso de cria cuervos y te sacaran los ojos

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Nandino · 11/03/2015

    ¿Hasta final de legislatura ?........................de pena.¡

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Barriman · 11/03/2015

    ¿A quién hay que matar para conseguir esa máquina del tiempo? Qué no daría yo por volver a 1997,

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad