Accesos rápidos


Publicidad


Ellos tenían razón:

La OMS advierte sobre un peligroso efecto secundario de las vacunas: llegar a adulto y convertirse en un cretino antivacunación

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_vacunas_interior

Vivimos en un mundo que ha dejado de lado la senda de lo natural: la luz eléctrica, internet, la polución, mujeres asiáticas que jamás habrías jurado que tenían pene… un mundo inquietante y lleno de peligros.

Por eso, desde hace tiempo, se ha abierto un debate sobre la necesidad de mantener un estilo de vida más sostenible. Una manera de vivir más acorde con el medio ambiente y con nosotros mismos. Una forma de vida como en los cuentos de Paulo Coelho, llena de biodanza, reiki y curaciones milagrosas gracias a dietas probióticas. Hay que hacer caso a los gurús, expertos de toda clase, que defienden la vuelta a la esencia: volver a la dieta paleolítica, volver a la medicina natural, volver a la esperanza de vida de 30 años...

Desde las asociaciones en antivacunación se ha dicho basta, ha llegado el momento de terminar con los terribles efectos secundarios de las vacunas. Y, de paso, a todos los efectos secundarios absurdos que nos rodean en esta antinatural vida occidental. ¡Es hora de tomar el control!

En primer lugar, ¡basta de cinturones de seguridad! ¡Aprisionan los pechos y dejan marca! Anestésicos, pura química. A partir del mes que viene, un bonito palo para morder esterilizado será herramienta indispensable en los quirófanos. Bueno, esterilizado tampoco, que eso es muy químico, con un soplido por si ha caído al suelo bastará.

El agua del grifo, también pura química, ¡paremos la masacre de inocentes microorganismos que supone la potabilización de nuestro circuito de agua corriente! La bollería industrial, los plásticos, las tetas de las pornstars, todo nos lleva a un estilo de vida poco saludable. Hay que terminar con ese círculo vicioso y decadente. Nuestra dieta, rica en carnes, alimentos torturados por el fuego del progreso, es puro veneno, puro efecto secundario. ¡Mirad los terribles efectos secundarios de una fabada! Centenares de gordos comechetos serán reclutados, encargados de limpiar de toxinas y alimentos prohibidos de todos los rincones de los supermercados (para luego ser purgados, claro).

Y tú, chica occidental adicta a la química, olvídate de la píldora. Elige o niños, o sin follar, o por detrás. Si no, dile a tu novio que se haga un condón de látex natural haciendo un agujero en un árbol del caucho y metiendo la polla dentro. Duele un poco, pero luego dura más polvos que uno creado de forma industrial. Una opción mucho más eco-friendly.

Pero no nos alarmemos, esta gente lleva la razón. Como mínimo, cuando terminemos con todas las fibras sintéticas, nos veremos obligados a recurrir al cáñamo. Ah, y los sofás de polipiel, completamente prohibidos. No hay mal que por bien no venga.


4 comentarios

  1. Avatar

    mobutu · 08/06/2015

    Siempre gusta oír a otros lo que piensa uno mismo. Y yo soy 1) de la profesión y 2) iconoclasta a tope. Pollas ya con conjuras de multinacionales, eso lo dice quien no tiene ni idea de cómo ganan pasta las empresas farmacéuticas. Desde luego, vendiendo vacunas a precio de saldo a un gobierno cicatero y que fija los precios, pues no, oye. Hay cosas mucho más sustanciosas. El tontolapera aquí es el ministerio de sanidad, por no hacer las vacunas obligatorias hasta para sacar un billete de autobús. ¡Que no es un atentado a la libertad, coñes! ¡Que es para que un grupo de tarugos ignorantes no pongan en peligro NUESTRAS vidas! Creo que la sociedad tiene derecho a defenderse de los que la ponen en peligro, sea por mala leche o por ignorancia.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    Pecador de la pradera · 06/06/2015

    Buenisimo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    publika42 · 05/06/2015

    Aaagggg Un buen articulo que tiene el riesgo de que "alguno" lo tome al pie de la letra.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad