Dani Alves anuncia que deja el Barça para pinchar como DJ en el Sónar
El brasileño opta por la carrera musical y descarta su otra gran pasión: la peluquería

Dani Alves cambia el fútbol por los platos. Tras conquistar su tercera Champions como blaugrana, el brasileño ha anunciado que cuelga las botas para, según sus propias palabras, “poder dedicarle más tiempo a la familia. Este lunes, justo antes de empezar mi carrera como DJ”.
El lateral derecho pronunció un emotivo discurso en el Camp Nou durante la celebración del máximo título europeo. Su nombre fue coreado por el público asistente. Sin embargo, uno de los motivos que han provocado que Alves se decantara por una nueva profesión ha sido la presión del entorno.
“Durante estos últimos años he mostrado mi compromiso con el club, corriendo por la banda como si no hubiera mañana y ganándolo todo. ¿Qué he recibido a cambio? Críticas a mi delirante forma de vestir. Ahora nadie podrá criticarme, porque para un DJ, vestir como un alien hasta el culo de mescalina que se ha caído en el baúl de los disfraces es una obligación. Además – ha añadido - es el único trabajo que podía hacer con los auriculares puestos”.
El ya exjugador azulgrana ha terminado su discurso con una frase, según él, de Winston Churchill: “De vuestra envidia nase mi fuersa”.