Accesos rápidos


Publicidad


Rajoy nombrará nuevos ministros para que cobren la prima

A falta de cinco minutos para el fin de la legislatura, no tiene otro sentido

Actualidad por J. Becario |

rajoy juanjo

¿Qué sentido tiene que Rajoy haga cambios en el Gobierno a cinco minutos del final de la legislatura? Las vacaciones del verano están a la vuelta de la esquina, en septiembre se disuelven las Cortes y en octubre entramos en campaña electoral. A los que entren en el Gobierno, ¿les va a dar tiempo a hacer algo, aparte de alguna ley que beneficie a determinada empresa por la que tengan interés?

Pero esto es como en esos partidos de fútbol en los que hay una importante prima si se gana, y el entrenador, con el resultado ya muy a favor, mete a los suplentes que puede en los minutos basura, para que también puedan cobrarla.

¿Qué prima hay aquí, no por ganar, sino por el mero hecho de participar? El propio sueldo como ministro y, luego, la paga de exministro, que dura el tiempo que han estado ocupando la cartera, con un límite de dos años. Pero lo importante no es eso, sino todos los beneficios que tiene el haber estado en el Gobierno, con la de puertas giratorias que pueden pillar.

Esto de los cambios es también el pienso de los tertulianos, les da mucho juego. Así que Mariano, lo que tengas que hacer, hazlo pronto, y deja de marear la perdiz de a quién cambio y a quién no, que, total, ¡da lo mismo, coño! ¿O te gusta hacerte el interesante?

 


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 16/06/2015

    falta el ministro de mierdas y problemas, para dar más por culo a los españoles, sobre todo a los pobres.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad