Accesos rápidos


Publicidad


Está harta de que sus soldados se vayan de putas y protagonicen escándalos de abusos y violaciones

La ONU creará el Ejército de Salvación Sexual para dar cobertura carnal a los 'cascos azules'

Numerosas organizaciones feministas de todo el mundo convocan manifestaciones de protesta

Actualidad por J. Becario |

cascos azules

Naciones Unidas ha reconocido que los 'cascos azules' se van de putas durante sus misiones de paz, y que también es una práctica habitual en ellos el intercambiar productos por sexo. De mucha más gravedad son los abusos sexuales y las violaciones que los han puesto en la picota en varias ocasiones.

Los 'cascos azules' están salidos y esto puede ser comprensible, tanto tiempo alejados de sus parejas, pero su comportamiento es absolutamente intolerable. Por eso, la ONU ha decidido coger el toro por los cuernos y va a crear el denominado Ejército de Salvación Sexual, que, compuesto por voluntarias de todas las nacionalidades, acompañará a los soldados en todas sus misiones.

Numerosas organizaciones feministas ya han puesto el grito en el cielo y han convocado manifestaciones de protesta en todo el planeta, así como una cacerolada el próximo sábado frente al edificio de Naciones Unidas en Nueva York. “Entendemos que estén sexualmente necesitados”, ha dicho la portavoz de una de esas organizaciones, “pero que se hagan las pajas que estimen oportunas y necesarias, y no traten a la mujer como un mero objeto”.

Veremos en qué acaba todo esto.


3 comentarios

  1. Avatar Avatar

    elgrua · 14/06/2015

    Me parece muy bien, es mas si entre los cascos azules hay mujeres y necesitan hombres de compañia, ¿donde tengo que mandar el curriculum?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 13/06/2015

    Pues yo creo que las feministas pueden irse a comprar pepinos o calabacines para ya saben que. Si una mujer decide aceptar un trabajo sexual para ganarse la vida, con coberturas sanitarias, con sueldo fijo, con garantias sociales, ¿que tengo yo, ni nadie, que decir al respecto? Hay trabajos mas miserables y antisociales que eso..... y sino que se den una vuelta por esta magnifica españa y sus ofertas laborales no asociadas al sexo y sabran lo que es tratar, de verdad,a alguien como un objeto

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad