Accesos rápidos


Publicidad


Con una gran bandera

Pedro Sánchez recupera para el partido la E de español; lo jodido va a ser recuperar la S de socialista y la O de obrero

En sus mítines, el líder del PSOE podría llevar de la mano a dos currantes, con una banderita roja cada uno

Actualidad por J. Becario |

pedro sanchez candidato

Tú eres secretario general de un partido de ámbito estatal, colocas una bandera de España detrás de ti el día de tu proclamación como candidato a la Moncloa, y, hala, ya eres el líder de un partido español. Pero ahora a ver cómo consigues ser socialista y obrero. Eso ya es más difícil. Ahí te queremos ver, Pedro. De momento, eres el aspirante a la presidencia del Gobierno por el PE (Partido Español).

¡Si todo fuera tan fácil como colocar una bandera! Hombre, puedes probar a presentarte en los mítines llevando de la mano a un par de obreros de la construcción, con su mono de trabajo y con casco, y con una banderita roja cada uno, como cuando Messi o Cristiano salen al terreno de juego llevando a un niño en cada mano. A los pocos minutos, los niños se van y empieza el partido. Pues aquí igual, Pedro, una vez ya en la tribuna, tendrías que despedir al par de currantes.

-Voy a empezar el mitin, ya pueden ustedes marcharse, muchas gracias por su colaboración.

-¿Cómo que muchas gracias? Tenemos firmado un contrato laboral de diez minutos con el PSOE, y nos tienen que abonar 50 euros a cada uno.

-¡Coño! ¿Pero dónde han firmado ustedes eso?

-¿Dónde va a ser? En Ferraz. Acudimos a un casting.

-Joder, pues a mí me dijeron que venían ustedes voluntarios.

-¡Sí, sí, voluntarios!

-Bueno, pues vayan a tesorería y allí les pagarán, que yo no llevo suelto.

Para presumir de socialista y obrero, también puedes redactar un programa electoral con auténticas medidas socialistas. Pero seguro que topas con la Iglesia, el Ibex, el BCE, el FMI, Obama, la troika, la Merkel y la madre que parió a todos. Así que tú mismo, Pedro, a lo mejor lo de los obreros con las banderitas rojas te resulta más fácil.


3 comentarios

  1. Avatar Avatar

    El contra · 28/06/2015

    La L de ladrón diria yo, ni españoles, ni socialistas ni obreros, más bien cabrones y mafiosos como los del PP

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    latigoferoz · 23/06/2015

    este señor se parece a raimon el cantante solo sabe dar gritos y evitar entrevistas molestas,,,para cuando una con ana pastor ??

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    forofo · 22/06/2015

    Pero a quien quieren engañar estos socialistos,..la o de obrero dudo que la recuperen. ya nadie se acuerda de su puta reforma laboral???...que los PPEROS nos impongan una mierda de reforma laboral,MAL.... pero que en su dia impusieran estos socialistos otra reforma,peor.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad