Accesos rápidos


Publicidad


Los griegos prefieren morir de pie, porque vivir de rodillas implica tener el pene del FMI en la boca

Un breve análisis de la victoria del «NO» griego sin chistes de yogures ni de sexo anal

Actualidad por Modgi |

tsipras

Vamos a intentar hacer una valoración del referéndum griego diferente, sin chistes de sodomía. La sodomía es un tema muy serio. Que se lo digan a Merkel, si no, a quien los griegos acaban de encular.

Grecia ha hablado. Raro, con esa lengua que parece una ecuación de física de partículas muy larga, pero ha hablado. La respuesta de los griegos ha sido que NO, que basta de ser esa máquina expendedora mágica que traga mierda en forma de recortes y expulsa oro acuñado en amortizaciones de deuda que van a parar a los bancos de los pensionistas alemanes.

Los economistas neoliberales, y perdón por la redundancia, han realizado los primeros vaticinios sobre el futuro de Grecia. Su posición sigue la línea del análisis científico, de opiniones ponderadas y meditadas, con frases como “¡Grecia se arroja al abismo!”, “¡Los griegos rompen Europa!” o “¡¿Pero qué habéis hecho, jodidos monos vagabundos del vertedero sur-europeo?! ¡¡PERECED!!”.

Los mercados se revuelven en sus camas de marfil envueltos en sudores fríos que emanan de sueños pesadillescos. Cabe recordar que estas visiones apocalípticas son exactamente las mismas que pronunciaron cuando Syriza alcanzó el poder, y las mismas que llevan repitiendo cada vez que alguien osa oponerse a sus “deberes”. Porque así llaman a los recortes, "deberes". Con la condescendencia del tutor de primaria que reprende al alumno al que, ante sus padres, define como "rezagado", pero en la sala de profesores se ríe de él mientras lo tilda de "subnormal". 

Si la capacidad predictiva de organismos como el BCE y el FMI, dirigidos por exejecutivos de Goldman & Sachs, sigue intacta, podemos estar tranquilos. Fueron incapaces de prever el estallido de la crisis financiera global, y eso que fueron ellos mismos quienes la alimentaron durante años con su avaricia, de manera que cabe esperar que serán incapaces de prever cualquier otro cambio de paradigma. Ni el cataclismo, ni la recuperación. ¿Oráculos a los griegos? Venga, hombre…


16 comentarios

  1. Avatar

    timoteo · 06/01/2016

    EN España no tenemos ese drama de Grecia, pues nosotros Tenemos a Rajoy que nos ha sacado de la Crisis. Es un alumno aventajado que trabaja muy duro mientras nosotros dormimos a pierna suelta, la Mier..de la Merkel lo a enseñado hasta hablar Griego, pero lo primero que hablo fue ¡¡Viva el Vino!!, pero su "profesora" esta pendiente de el y sacará Sobresaliente muy en breve, mientras tanto descansa para afrontar lo cuatro años venideros para que todo Español trabaje 20 horas a la semana y cobre 3.000 € al mes, luego tres meses de Vacaciones al año con un mes de paga Extra para poder disfrutar de las vacaciones. Palabras de Rajoy, si no lo admitimos se marchará a la Cola del Paro con su discípulo Artur Mas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Evaristo · 09/07/2015

    layos, RBA> El Jueves> los artistas currantes, estos últimos tambien de rodillas que todo hay que decirlo, pero hay excepciones que tuvieron los huevos de irse de El Jueves porque les tocaban los idems, sus dibujos o su ideal.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    nenito · 06/07/2015

    La democracia se merece, no se gana

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  4. Avatar

    JFBQ · 06/07/2015

    Sobre lo que dijo del profesor de primaria, tengo que decir que si los de EL JUEVES conocieron a mis profesores porque los ha descrito a la perfección.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    Auelio · 06/07/2015

    Con un par... para cenar tortilla griega que es como la española pero con más guevos

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    layos · 06/07/2015

    Pues El Jueves, que yo sepa está viviendo de rodillas con el rollo de la editorial RBA en la boca, o ya no se acuerda nadie?

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +40

  7. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 06/07/2015

    Al club de multimuchimillonarios sin conciencia ni moral no les gusta que la "chusma" les levante la voz, y mucho menos que les metan un bocao en la polla. Asi que ahora veremos un ataque despreciable, sibilino, con nocturnidad y alevosía de parte de esta gentuza denominada genericamente "mercados" para evitar identificar a los hijosdeputa con nombre y apellido...... Si estos no quieren soltar la morcilla, pues un garrote usado habilmente suele dar unos resultados mas aceptables que el, "por el amor de dios, devuelvame usted mi morcilla que es lo unico que tengo para vivr y usted tiene una granja de gorrinos para usted solo".

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar

    alataque · 06/07/2015

    ¡qué asco! El pene del FMI... CACA NO. DRACMA SÍ

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    alataque · 06/07/2015

    ¡qué asco! El pene del FMI... CACA NO. DRACMA SÍ

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    alataque · 06/07/2015

    ¡qué asco! El pene del FMI... CACA NO. DRACMA SÍ

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad