Accesos rápidos


Publicidad


¿Te parece dura tu vida? Pues descubre cómo sería tu horóscopo si fueras ciudadano griego

El Jueves presenta: El horóscopo de la crisis griega

Actualidad por Modgi |

caballeros del zodiaco

El presidente griego se encuentra en una encrucijada. Tsipras pelea contra el BCE, el FMI y Merkel para lograr el rescate, pero su consecución podría traducirse en nuevos recortes que hundan (aún más) a sus ciudadanos en la pobreza. Los signos del zodíaco fueron inventados por los griegos. Hoy los astros conspiran contra ellos. ¿Tu vida te parece dura? Pues así es como sería tu horóscopo si fueras ciudadano griego. El horóscopo de la crisis griega:

♈ Aries. La constelación FMI ejerce una gran influencia sobre tu ascendiente. Conocerás la miseria, los recortes, la hambruna y la desesperación. Pero cuidado, no tiene por qué ser malo. Piensa en ello como en una “experiencia”.

♉ Tauro. Eres una persona con carácter, tauro. Las malas energías de la galaxia de los mercados te están poniendo a prueba. Pero recuerda: Lo que no te mata, te hace más fuerte. (NOTA: Te matarán).

♊ Géminis. Este lunes se presenta con inmejorables perspectivas económicas para ti. Buen día para la inversión. Lástima que solo dispongas de 20€ al día por culpa del corralito.

♋ Cáncer. Un empleado del BCE se pondrá en contacto contigo. Se presentará en tu casa, te condonará la deuda y te conseguirá un trabajo maravilloso y generosamente remunerado. Porque tú eres especial, Acuario. Claro que sí. ¿A que eres especial? Sí, no como esos imbéciles de Leo…

♌ Leo. No solo tienes problemas con la troika. ¡Cáncer también te odia!

♍ Virgo. Pasarás un día tranquilo y sin grandes sobresaltos. Perderás tu trabajo, tu pensión y una canciller alemana te sodomizará con su puño de hierro hasta dejarte el ano como un cráter lunar. Compra pan.

♎ Libra. No eres alemán ni francés. A nadie le importa lo que te pase.

♏ Escorpio. Es posible que por fin se cumpla tu sueño de viajar a ese lugar paradisíaco que tanto deseas. Aunque lo más probable es que solo lo consigas a través de las drogas.

♐ Sagitario. La confluencia de Marte en la órbita de la troika provoca que sea un buen momento para buscar trabajo. En otro país. Africano. Como prostituta-vagabundo.

♑ Capricornio. Pasa por mi consulta. Esto es extremadamente grave. Err… Significa “cambio”.

♒ Acuario. Tu presidente se verá inmerso en una ardua negociación en la que perderá un testículo. Veo un rescate, pero no te emociones. No es a ti a quien están rescatando.

♓ Piscis. ¡LA CIUDAD ESTALLARÁ EN LLAMAS! ¡HUYE! ¡ES EL FIN!


2 comentarios

  1. Avatar

    alataque · 27/08/2015

    kgw, es que eso no es comunismo, eso es una dictadura militar igual que la que tuvimos con Franco -versus rajoy-, pero con la diferencia que la propiedad privada nos hunde en la miseria y ahora encima con leyes ilegales, inconstitucionales, contrarias a la Declaración de los Derechos Humanos, gracias a los votantes del P.P., que con la mayoría absoluta están haciendo lo que les da la gana, "aprovechando" que hay una "supuesta democracia" para ser votados y hacer de las suyas, favoreciendo a la gran empresa y "jodiendo" a los ciudadanitos de a pie. Por cierto, se te han olvidado los rumanos, a cuyo nivel los españoles nos estamos acercando peligrosamente.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad