Accesos rápidos


Publicidad


Inglaterra recibe al español 1.000.000 que va a Londres para «ser actor» y acaba trabajando de camarero

Los verdaderos 12 trabajos que los españoles realizan en el extranjero

Actualidad por Modgi |

camarero

Todos tenemos algún familiar, amigo o conocido que ha ido al extranjero a trabajar. Tal vez seas tú mismo el que ha emprendido el viaje en busca del saco de monedas de oro al final del arcoíris. Dicen que van a emplearse como “artista” o “investigador”, a una tierra fértil en oportunidades y a cambio de una lluvia semanal de billetes grandes, pero, ¿podemos fiarnos de ellos? Estos son los 12 empleos que los españoles dicen ir a desempeñar al extranjero, junto a los verdaderos 12 trabajos que están realizando:

Trabajo que dice desempeñar: “Actor en Londres”. Trabajo real: Camarero. Es un hecho comúnmente aceptado que, en Inglaterra, todos los camareros son actores españoles. De hecho, cuando una cadena de cafeterías abre una nueva franquicia, el manager llama al Instituto del Teatro de Madrid y dice: “Hello, nosoutrous hemos abiertou un new coffeshop en London. Send us more “actoures”. Now! Thank you”.

Trabajo que dice desempeñar: “Camarero en Londres”. Trabajo real: Este caso es grave. Tu amigo, familiar o excompañero de piso podría estar involucrado en el decadente mundo de los improshows. Ve a rescatarlo. No te preocupes por el dinero, di que eres “actor” y encontrarás trabajo rápidamente.

Trabajo que dice desempeñar: “Cocinero en París”. Trabajo real: Vende kebabs en las puertas de salida de las discotecas.

Trabajo que dice desempeñar: “Guionista en California”. Trabajo real: Jardinero. Cada día, tu amigo debe competir con decenas de espaldas mojadas para subirse a una camioneta destartalada y podar arbustos durante 12 horas. Es feliz, está aprendiendo mucho sobre flores.

Trabajo que dice desempeñar: “Profesora de español en NYC”. Trabajo real: Stripper en un club de carretera. La película de su vida solía ser “Manhattan”, ahora es “Showgirls”.

"Trabajo" que dice desempeñar: “Erasmus en Italia (versión chica)”. "Trabajo" real: Está follando sin parar. Tiene orgasmos tan potentes que le cuesta recordar su propio nombre.

Trabajo que dice desempeñar: “Erasmus en Italia (versión chico)”. Trabajo real: Presenta uno de esos sórdidos concursos televisivos de madrugada. Se ha puesto tetas y se hace llamar “Renée”.

Trabajo que dice desempeñar: “Músico en Chicago”. Trabajo real: Trabaja en McDonalds. Regala maquetas de su disco de rap grabadas en cassette a los clientes.

Trabajo que dice desempeñar: “Ingeniero en Berlín”. Trabajo real: Trabaja en un club de sexo extremo introduciéndose objetos punzantes por el ano. Está bien pagado pero lleva meses sin poder sentarse.

Trabajo que dice desempeñar: “Emprendedor en Silicon Valley”. Trabajo real: Es vagabundo en las afueras de San Francisco. Problemas con el alcohol.

Trabajo que dice desempeñar:Au pair en cualquier lugar del mundo”. Trabajo real: Es cierto. Está cuidando a niños pijos cuya semanada triplica el sueldo mensual que recibe. No existe trabajo peor en el mundo.

Trabajo que dice desempeñar: “Vagabundo-Asesino a sueldo en las afueras de Moscú”. Trabajo real: Es escritor. Y muy bueno, además. 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad