Accesos rápidos


Publicidad


Hombre de vacaciones se flipa con la vuelta del fútbol y pone la mesa en un 4-4-2

Echa a perder una cena romántica con su novia optando por una formación clásica

¡Manda güevos! por Modgi |

4-4-2

Antonio Jesús Becerring, natural de San Gregorio, ha sufrido un duro revés en el tramo final de sus vacaciones. El percance se ha producido en su apartamento de la Costa de Luz, Cádiz, cuando su pareja le ha comunicado que debía poner la mesa, puesto que la cena se encontraba casi lista. En este momento, Antonio Jesús, fiel seguidor del Betis, seguramente pensando en el debut de su equipo y olvidando por completo el cáliz romántico del acontecimiento conyugal, ha distribuido los platos y cubiertos sobre el mantel como si de un equipo de fútbol se tratara.

La disposición de la mesa en un clásico 4-4-2 ha sido desaprobada inmediatamente por su novia. Este hecho ha desencadenado una violenta tangana, en la que Antonio Jesús la ha acusado de “no sentir los colores” y de ser “una mercenaria”.

La disputa ha ido subiendo de tono hasta llegar a las manos. En este instante, la novia de Antonio Jesús le ha dicho que esta noche dormía en el sofá, “por imbécil”.

Aun así, Antonio Jesús no se ha dado por vencido. De hecho, ha anunciado que todavía no da por oficialmente rotas las negociaciones de su traspaso a la cama, y que a lo largo de la noche espera conseguir, al menos, una cesión, que le permita gozar de algunos minutos en la vagina de su novia, para foguearse.

Horas más tarde, en el sofá, Antonio Jesús ha reconocido finalmente su error. “Me he equivocado, tengo que admitirlo - ha dicho-. El adelanto de la Liga en plenas vacaciones me ha pillado con la guardia baja y he hecho una tontería. No debería haber puesto la mesa en un 4-4-2. La próxima vez optaré por un 4-3-3, una formación mucho más al ataque, para salir a dar espectáculo. Así follo seguro”.

 


2 comentarios

  1. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 24/08/2015

    En vez de plantar un 69 en la cama... será maricón.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Naplita · 24/08/2015

    Por suerte yo no siento los colores. Solamente los calores. Mi novia especialmente los olores.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad