Accesos rápidos


Publicidad


¿Que David Cameron pone los cojones en la boca de un cerdo? ¡Ayudemos a Rajoy a encontrar un escándalo digno de un líder europeo!

Ya que no podemos igualarnos a Europa en salarios, derechos y lucha contra la corrupción, lo haremos en gilipolleces y sordidez

Actualidad por Joan Lerroux |

cameron pig

Políticos británicos: cultos, refinados, brillantes oradores, estrategas imbatibles. Ah, y ponen sus cojones dentro de la boca de cerdos muertos. O al menos esto es lo que se afirma en una biografía del primer ministro británico David Cameron, que lo hizo como parte de un ritual universitario. La polémica lleva en Twitter el nombre de #PigGate y parece que sirve para que la gente no hable de la nefasta gestión de Cameron. Así que es probable que el equipo de comunicación de Rajoy se invente un escándalo igual para limpiar su imagen. O más bien para poner mierda encima que tape la mierda verdaderamente importante. Como sabemos que no tienen muy buenas ideas, nosotros les proponemos unas cuantas para inventar un escándalo gigante que asegure a nuestro presidente otra victoria en la siguiente elecciones generales.

El único periódico que Rajoy lee entero es el Marca. Tener por presidente a un semianalfabeto que es incapaz de leer un periódico que no sea de temática deportiva sería un auténtico escándalo, ¿no? ¿no? PUES NO. Ningún escándalo. Esto ya se sabe de hace tiempo y parece que a nadie le importa una puta mierda. Incluso puede que mucha gente le sientan como un tipo más próximo a ellos a causa de su tenaz incultura.

Rajoy no cree en el cambio climático. Pues, vaya, esto tampoco es un rumor infundado. Lo dijo en 2007 y por si no fuera suficientemente ridículo, añadió que él en realidad no sabía nada del tema y que se lo había dicho su primo. SU PUTO PRIMO. Probablemente en una sobremesa de Nochebuena después del sexto gintónic. En concreto, lo que dijo Rajoy fue que si ningún científico “me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que pasará en el mundo dentro de 300 años?” Sin embargo, que los científicos digan que no hay pruebas de que Dios exista no le evita ir a misa cada domigo.

Rajoy no conoce la geografía del país que preside. ¿Lo adivináis? También es cierto. Y a la gente se la suda. Durante una visita en la isla de Mallorca se refirió a ella como “la isla de Palma”, que es el nombre de la capital. Diréis que no hay para tanto, quizás. Bueno, pues en un tipo que es REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD es como para ponerse las manos en la cabeza. Sabiendo como la caga cada vez que dice algo, sus asesores podrían haberle puesto ensaimadas en la boca hasta que no se le entendiese una mierda de lo que decía. Haría igualmente el ridículo, claro, pero menos del que hace cuando habla.

Visto así, parece que ningún escándalo puede con Rajoy. Si saliese a la luz que puso sus cojones dentro de un cerdo muerto solo se ofendería Soraya Sáez de Santamaría, por el poco respecto que mostró hacia los de su especie. Al resto de España nos daría absolutamente lo mismo. Rajoy hace años que tiene sus cojones dentro de nuestras bocas y ahí lemantenemos de presidente.


3 comentarios

  1. Avatar

    timoteo · 03/10/2015

    Nuestro "querido Presidente es mucho mas valiente (Mucho valiente) que diría el, pondría los cojones en la boca de un Cocodrilo, el no se pone con pequeñeces. ¿ Zabbe uzted?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    chisma · 23/09/2015

    Rajoy no tiene cojones, no se que podría poner en la boca de nadie.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    dunga66 · 22/09/2015

    Bueno, si lo hizo en la Universidad.... Eso puede ser de los "ritos" más lights que hacen los anglosajones en las universidades privadas, cuando el dinero te sobra, las manifestaciones culturales de esta índole empiezan a florecer, vamos hacia esa sociedad de garrulos hartos de pasta que hacen barrabasadas de este tipo, mientras la inmensa mayoría se pudre en la miseria, los niños pijos cada vez tienen que buscar emociones más fuertes para divertirse. Esto ya mismo ocurrirá aquí en las Universidades privadas para peperos, igual que se han impuesto los "santaclauses" y lo "jelogüines", las costumbres del imperio siempre se imponen en los territorios sometidos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad