Accesos rápidos


Publicidad


El Capitán Planeta implicado en el escándalo de Volkswagen

El superhéroe conocía de antemano las altas emisiones de los vehículos, pero hizo la vista gorda a cambio de un gran fajo de billetes y pasar una noche con adolescentes manipulables.

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_planeta_interior

Dejando la bromas sobre alemanes y gases a parte, el escándalo sobre el fraude de VolksWagen se extiende y escala cada vez más alto. Si esta semana ha dimitido el director de la firma, ahora los dedos acusadores apuntan hacia aquellos que hicieron la vista gorda ante el problema.

Según lo desvelado por los medios hasta el momento, la marca alemana modificó el software interno de sus vehículos a fin de detectar que estaban siendo sometidos a un test de emisiones. Mediante un sensado de inserción en el tubo de escape (técnica conocida en automoción como “rear-intruder-joy-detection” o “detector de gozarlo mucho por Detroit”) el vehículo reducía drásticamente las emisiones del motor.

¿Cómo es posible que tal modificación de software no fuera conocida? ¿Cómo puede ser que nadie se diera cuenta que los coches chupaban más y echaban más humo que una prostituta del puerto de Hamburgo? ¿Ninguna autoridad detectó el fraude? Demasiados interrogantes.

Pero, poco a poco, se va desvelando el misterio. El último bombazo informativo, la implicación de Capitán Planeta (el superhéroe pro ecología con cierto parecido a MacGyver con el pelo verde) en el caso. Según fuentes consultadas, el superhéroe detectó las emisiones excesivas de los coches alemanes pero, por motivos hasta ahora desconocidos, no decidió actuar. ¿No se veía capaz contra una multinacional? ¿Estaba demasiado ocupado demostrando el verdadero significado de “Amor” a Matti? Nada de eso (bueno, quizá la última sí) el superhéroe fue vilmente sobornado.

De momento, Capitán Planeta ha sido relegado de sus funciones como defensor de la ecología e icono pocho de los 90, como mínimo hasta que se resuelva el asunto. Por otro lado, los “ jóvenes especiales” capaces de invocar al Capitán están bajo investigación. Aunque no todos, la chica rusa sigue en paradero desconocido (ciertas desavenencias con Putin, según las malas lenguas) y Kwame aprovechó su poder para erigirse como señor de la guerra en su tierra y hacerse rico con el contrabando y la trata. Aun así, la investigación sigue su curso, ¿quién será el siguiente?


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    LGO · 25/09/2015

    bueno, lo de las emisiones no es facil, solo te pillan en la ITV y aun asi... , lo del consumo no se lo ha creido nadie nunca, porque siempre es mas que lo que anuncia el fabricante. hace anyos ya citroen metio un gol anunciando consumos muy bajo pero no decian que era a 90Km y no a 100 como el resto HAHAHA, y ademas el conductor pesaba 42 kilos y no 75 como debe de ser. luego al sr manolo (de 135 kilos) el AX le chupaba demasiado hahahhaha

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad