Accesos rápidos


Publicidad


El juez retira el pasaporte a Rodrigo Rato y se ofrece a traerle personalmente el dinero que tenga en Luxemburgo

El magistrado se ha mostrado implacable y también ha decido castigarle sin postre los jueves

¡Manda güevos! por Modgi |

rato

El peso de La ley cae sobre Rodrigo Rato. La justicia ha decido imponer al exvicepresidente del Gobierno un castigo ejemplar. Rato evitará la cárcel, pero el magistrado no ha tenido piedad y, por el contrario, no solo le ha retirado el pasaporte, sino que también lo ha dejado sin postre los jueves.

La defensa del exministro de economía considera que la condena del tribunal es desproporcionada. “Protesto, señoría – ha dicho el abogado de Rato tras el veredicto- no solo creemos que la retirada del pasaporte es un acto de mala fe, claramente dirigido a que mi cliente no pueda recuperar los 6,5M€ que ha estafado con el sudor de su frente, sino que además, el de los jueves es el mejor postre de la semana. Toca ‘helado con prostitutas y cocaína’.”

Las palabras del defensor de Rato habrían hecho recapacitar al juez. Así se explicaría que, ante la prohibición del acusado de abandonar la UE, el magistrado se haya ofrecido a “ir a buscarle personalmente el dinero manchado de corrupción que el condenado pueda tener en Luxemburgo, Gibraltar o Guernsey y traérselo de vuelta bajo la toga.”

La sentencia del tribunal está repleta de letra pequeña. Decenas de epígrafes han pasado inadvertidos a los medios. Entre ellos, el que fuera director del FMI deberá acatar castigos tan implacables como “dejar que los jueces del Tribunal Supremo le lleven el desayuno a la cama”, “permitir que el Ministro de Justicia le masajee los pies” o “follarle la boca a la Diosa Justicia”.

 


3 comentarios

  1. Avatar Avatar

    juandelbolo · 12/10/2015

    Cuando seas padre comerás huevos. Anda tira que estas empanao.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    el bicho · 08/10/2015

    la diosa justicia esta de suerte

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    hueregeil · 07/10/2015

    Que ilusos los jueces, todavía no saben que para entrar en la mayoria de los paraisos fiscales no hace falta pasaporte, y el pasaporte falso no se lo pueden quitar, precisamente porque es falso

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad