Accesos rápidos


Publicidad


Para que bailara como Soraya

Habría que invitar a Kim Jong-un a 'El Hormiguero'

Todo el mundo se mete con el líder norcoreano, pero este tipo, a lo mejor, lo que necesita es cariño

Actualidad por J. Becario |

kim jong un señala

El acto más vistoso de las celebraciones del 70 aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte fue un desfile militar a lo bestia, en el que el gordito ese que manda allí, Kim Jong-un, exhibió músculo militar (es el único músculo que tiene), y desafió a los Estados Unidos. Pero si, en público, el líder norcoreano se muestra de lo más belicoso, los medios de comunicación recogen que, en privado, su tono es pacífico y quiere mejorar sus relaciones con China y con Corea del Sur.

Y es que, a lo mejor, el problema que tiene Kim es que está falto de cariño. No se sabe mucho de su infancia y juventud, parece ser que estudió en Berna (Suiza), tal vez en un internado, y allí seguro que los compañeros (los niños son muy crueles) ya empezaron a mofarse de él: da la impresión, al verlo, de que Kim ya nació gordo. Ahora ya todo el mundo se mete con él, le insultan y se burlan de sus kilos y de su peinado, y él responde organizando esos descomunales desfiles y soltando amenaza tras amenaza (y algún ensayo nuclear de vez en cuando), pero únicamente por hacerse notar, para que hablen de él y, en definitiva, para que le quieran.

¿Estamos seguros de que a este tío le gusta mandar? ¿No preferiría, tal vez, en lugar de dirigir el país, ser pinchadiscos en una discoteca? (Mucha gente cree que en Corea del Norte no hay discotecas, pero las hay, lo que escasea, al parecer, son los DJ). En cualquier caso, ¿por qué la gente se mete tanto con él? ¿Por qué es objeto de tantas burlas y memes? ¿Por su pinta? ¿Acaso no hemos reparado, por ejemplo, en la pinta que tienen algunos de los concursantes de Gran Hermano?

Dicen que es un psicópata y que ha cometido muchas tropelías. Bueno, pero siempre se exagera. La gente habla y habla, pero hay que demostrarlo. Se dice, por ejemplo, que una vez ordenó ejecutar a un arquitecto que construyó un aeropuerto sin atender al diseño que se le facilitó desde el Gobierno, y también por “corrupción”. (Sí, ya sabemos lo que estáis pensando ahora mismo). Pero a lo mejor es que Kim vio el aeropuerto y comentó algo así como “a este arquitecto habría que matarlo por lo que ha hecho y por lo que ha cobrado”, y entonces algún colaborador suyo se tomó la frase al pie de la letra (los colaboradores siempre quieren agradar al jefe, y suelen ser más papistas que el papa), y ordenó la ejecución. Pero Esperanza Aguirre dijo hace unos años, cuando creía que el micro estaba cerrado, que “habría que poner la pena de muerte para matar a todos los arquitectos, porque sus crímenes perduran más allá que su propia vida”. Son cosas que se dicen, pero de ahí a llevarlo a la práctica…

De todas formas, si este individuo es, realmente, un psicópata, como sigamos insultándolo, en vez de ofrecerle cariño, va a ir a peor. ¿Por qué no le invitamos a 'El Hormiguero' para que baile como Soraya, la vice, eh, Pablo Motos? Es un marchoso, y le gusta mucho un alucinante grupo de uniformadas norcoreanas con minifalda, que cantan y tocan instrumentos. Se hacen llamar Moranbong, y su especialidad es el “pop patriótico”, con canciones al Partido de los Trabajadores, al Régimen y al Mariscal, o sea, a Kim.

Habría que darle a este hombre una oportunidad, con el público de 'El Hormiguero' aplaudiéndole y portando pancartas del tipo “Kim, te queremos”. ¿Quién no nos dice que es un incomprendido, un frustrado, alguien que necesita ayuda? Eso sí, habría que invitarle a los estudios donde se hace el programa, nada de enviar el equipo a hacer la grabación a Pyongyang. No fuera a ocurrir que no le gustara algo, y encarcelara a todos los miembros.

Hay que darle cariño, sí, pero con cuidado, con mucho cuidado, ojo.


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    el bicho · 16/10/2015

    demosle una oportunidad al pequeñin

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad