Accesos rápidos


Publicidad


El entrenador del Madrid, Rafa Benítez, está tan preocupado por la derrota de su equipo que ayer solo cenó dos veces

El humillante resultado ante el Barcelona ha alterado su dieta de 23 comidas diarias

¡Manda güevos! por Modgi |

benítez

El F.C. Barcelona derrotó al Real Madrid a domicilio por un humillante 0 a 4. Humillante para el Barça, que ante el peor Madrid de los últimos años solo fue capaz de anotar cuatro goles.

El resultado del encuentro elevó el tono de las críticas en la grada y en la prensa. La presión por depurar responsabilidades se ha cobrado la primera víctima: La dieta de Rafa Benítez. El entrenador merengue ha confesado sentir un profundo disgusto que le ha cerrado el estómago, por lo que ayer solo pudo cenar dos veces.

El régimen alimenticio diario del míster, formado por tres almuerzos, dos desayunos, seis tentempiés, cuatro comidas, dos meriendas, una meriendacena, cuatro cenas y un yogurt natural 0% calorías, se está viendo peligrosamente alterado. Los médicos del club sufren por su salud, preocupación a la que se han sumado colectivos ecologistas, como Save the Whales.

Por su parte, el presidente blanco, Florentino Pérez, ha declinado hacer declaraciones respecto a la situación institucional del club tras 'El clásico'. En este sentido, su posición es tan firme que estaría dispuesto a hablar de cualquier otro tema, incluso de los 1.350 millones de euros que recibió como indemnización por parte del Estado por no poder destruir la costa castellonense a través del proyecto Castor.

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad