Accesos rápidos


Publicidad


El País cuela mensajes subliminales a favor de Ciudadanos en sus pasatiempos

En la sopa de letras del periódico podían encontrarse «Rivera Presidente» o «Vota a Ciudadanos»

¡Manda güevos! por joan ferrus |

sopa de lletres

Ya estamos acostumbrados a que los artículos de el País estén teñidos de un cierto favoritismo por Ciudadanos. Pero el periódico del Grupo Prisa ha ido un paso más allá. En la edición del pasado lunes había una aparentemente inocente sopa de letras en la que había que encontrar nombres de animales. Dentro habían escondido mensajes subliminales como “Rivera Presidente”, “Vota Ciudadanos” o “Pablo Iglesias lávate”.

Otro de los pasatiempos se trataba de un laberinto con el Palacio de la Moncloa en un extremo y una foto de Albert Rivera en el centro. El texto que lo acompañaba pedía al lector: “Ayuda al candidato a llegar a la Moncloa para salvar España. Si te desvías hacia la izquierda, pierdes”.

En la misma página El País nos proponía un juego de las siete diferencias entre dos dibujos. El primero de ellos llevaba en la cabecera el título “La España de Ciudadanos” y nos mostraba una ciudad futurista con coches voladores, sonrientes empleados de banca y enormes banderas españolas no-nacionalistas. En el otro ponía “La España de Podemos” y mostraba sencillamente una rata gigante muerta dentro de un retrete.

Juan Luis Cebrián, fundador de El País, ha respondido indignado a las acusaciones de esconder mensajes subliminales a favor de Ciudadanos: "¿Cómo que subliminales? ¿No ha quedado claro que queremos gane el partido de Rivera? Bueno, un pacto entre Ciudadanos y el PSOE nos serviría, que también son amigos nuestros. ¡Sin ellos el país se irá a la mierda! Y también El País, que es lo que nos importa"


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad