Tras el éxito del debate, Antena 3 anuncia que los candidatos presentarán las campanadas de Nochevieja
Será un programa de seis horas en el que los políticos debatirán, cocinarán y cantarán disfrazados de mujer

‘El Debate Decisivo’ cosechó excelentes cifras de audiencia. El especial del 7d se alzó con un 48,2% de share, convirtiéndose en el programa más visto del año en la televisión. En Internet también obtuvo resultados excelentes, quedando solo por detrás de los últimos vídeos de El Rubius, wismichu, Sr.Cheeto y, en general, cualquier pieza de menos de diez minutos que contenga a un adolescente tratando de llamar la atención sin emplear ningún tipo de recurso narrativo.
El éxito del debate no ha pasado desapercibido a los directivos de Atresmedia. Antena 3 ha anunciado que la programación prevista para Nochevieja queda cancelada. En su lugar, se emitirá un especial titulado “Pequeños grandes parlanchines”. El programa consistirá en seis horas de televisión en directo, en las que Sánchez, Iglesias, Rivera y Sáenz de Santamaría debatirán sobre los temas diversos, cocinarán platos con sus madres y cantarán vestidos de mujer, excepto Soraya, que lo hará disfrazada de Mariano Rajoy.
La respuesta del resto de canales no se ha hecho esperar. Televisión Española habría comunicado a Ramón García que, tras varios eones presentando las campanadas, este año deberá ceder su capa a un sustituto. El elegido es el hijo de Rajoy.