Accesos rápidos


Publicidad


Rajoy y Sánchez pactan investir como presidenta de España a Angela Merkel

Rajoy: «Conque 'Parlamento ingobernable', eh… ¡Esto no os lo esperabais! ¿verdad, hijos de perra?»

¡Manda güevos! por Modgi |

rajoysanchezmerkel

Apenas tres días después de las elecciones, los dos partidos más votados han logrado alcanzar un acuerdo. PP y PSOE han decidido, por el bien de la estabilidad de España, investir como presidenta del Gobierno a Angela Merkel.

El almuerzo en Moncloa ha servido como escenario para escenificar el entendimiento entre el “Sr. Indecente” y “Don Miserable Ruiz”. La reunión entre ambos líderes se ha desarrollado en un clima de extrema cordialidad.

Sánchez ha acudido al Palacio con su ya tradicional mochila colgada sobre el hombro, lo que le ha servido para romper el hielo. Lo ha hecho dirigiendo a Rajoy el comentario siguiente: “Mariano, ¿sabes qué llevo en la mochila? Las bragas de tu mujer, que se las dejó anoche en mi casa. LOL”.

El todavía presidente ha aguantado el tipo durante el apretón de manos. Ambos han mirado a los flashes mostrando su respectiva dentadura, con una sonrisa tensa, mientras estrechaban la mano de su homólogo con todas sus fuerzas. La réplica de Rajoy no se ha hecho esperar. Cuando se encontraban en el umbral, el presidente ha cedido el paso a Sánchez, mostrándole el camino mientras le espetaba “pasa, pasa, err… Tonto”.

A pesar de sus leves diferencias, ambos presidenciables han logrado llegar al entendimiento en apenas minutos. Después de descartar varios posibles presidentes de consenso, como Satán, el cadáver de Adolfo Suárez o un furby, finalmente, los líderes de los dos principales partidos del país han acordado votar a favor de la investidura de Angela Merkel. “Es un hito para la independencia de España respecto del poder la Unión Europea – ha afirmado Rajoy – A partir de ahora, Europa ya no podrá imponer sus decisiones, porque seremos nosotros los que habremos elegido antes que nos las impongan. ¡BOOM! Mariano: Out”

 


2 comentarios

  1. Avatar

    jovealvarez · 23/12/2015

    Yo creía que Angela Merkel ya era presidenta de España durante todo el mandato de Rajoy, sin haber tenido que negociar con Sanchez. La "lástima" es que España continua sin ser Alemania porque ya se sabe que una "flor" no hace "primavera" y por tanto una Angela Merkel no hace Alemania.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    nenito · 23/12/2015

    No me quiero reir, porque esto es muy serio. Vaya par de presidentes. Uno miente más que el cordero Joaquin y el otro quiere llegar a ser Miss. Universo. Vive la 3º Republique ESPAGNOLE

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad