Accesos rápidos


Publicidad


Fallece Raphael tras alargar el especial Nochebuena más allá de la salida del sol

El cantante gritó «Maldición, ¡Amanece!» tras convertirse en una bola de fuego

¡Manda güevos! por Escuin |

MG_raphael_interior

Otra Nochebuena, otro especial en Televisión Española con Raphael. Es tradición, año tras año. Quizá tantos que ya no recordemos desde cuándo se emite. Pero él siempre está igual. Esa melena azabache, esa sonrisa blanco “uranio enriquecido 235U”, esos gorgoritos acompañados de mirada pícara a cámara que generan cataratas de líbido octogenaria. ¿Cómo puede ser?

Lo que hasta ahora era un misterio, una suposición, o simple rumor ha sido confirmado esta pasada madrugada: Raphael es (o, mejor dicho, era) un vampiro. Según fuentes de TVE, el cantante apareció con energías renovadas tras el parón de 2014. Esto provocó tal sobrecarga de entusiasmo que el cantante dinamitó todas las previsiones de tiempo de emisión. Una vez comenzado el especial, el crooner más profident no dejó de lado ni uno solo de sus temas, versiones y reversiones.

La emisión se alargó horas, hasta que fuera de los estudios comenzó a salir el sol y la furtiva escapada de un becario a por café provocó la entrada de rayos de luz en el plató. Según los testigos consultados, el impacto ultravioleta provocó un fogonazo. Raphael soltó un sonoro grito y entró en combustión de forma espontánea.

Raphael, envuelto en llamas, intentó escapar sin éxito. Cayó, al poco, convertido en polvo y cenizas blanquecinas mientras maldecía algo en sánscrito. Horas después, la policía no encontró restos del polvo y los ejecutivos de TVE presentes juraron “no haber visto polvo alguno, ni mucho menos haberlo confundido con cocaína”.

Pese al misterio, desde los círculos esotéricos (más concretamente el Círculo Podemos Cazavampiros) aseguran que Raphael era un conocido y poderoso chupasangres de más de 3000 años (de lo cuales, como mínimo, no cantó 4). También aseguran que el mundo de la televisión está plagado de ellos, pero pronto serán detectados y cazados. ¡Ramonchu, preparate!

 


5 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Odnan54 · 28/12/2015

    ¡ Hasta cuando lo tenemos que aguantar ¡ ¡ Hay que dejar paso a la juventud!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Chililuchi · 25/12/2015

    ESTA ES LA ESPAÑA DE LOS ENCHUFADOS.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 25/12/2015

    El día que realmente Raphael no esté presente en las navidades, estallará una nueva guerra civil.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    jovealvarez · 25/12/2015

    Ya sospechaba yo algo. Ese color de piel no podía ser natural, esos movimientos, esa voz, tenían que provenir d'un ser de otro mundo: el inframundo. Era algo cantado, alguien que permanecía inmutable a los pasos de los años en tve tenía que tener algún secreto.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    lorenzo_lamas · 25/12/2015

    si, Raphael ya canto en el 15 cumpleaños de Nefertiti, pero lo que no sabeis es que despues de eso en la TVEgipto dieron un especial "lo mejor de saber y ganar"

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad