Accesos rápidos


Publicidad


Los Mossos d’Esquadra desalojan el local de votación de la CUP al confundirlo con una fiesta okupa

La CUP someterá a votación si es necesaria una nueva votación para decidir si se hará una nueva invotación sobre investir de Mas

¡Manda güevos! por Modgi |

okupa

La asamblea de la CUP se saldó con seis brazos rotos, catorce detenidos y un agente de la ley agredido, cuando un antisistema decidió golpearle en la porra con toda la cabeza. La Candidatura d’Unitat Popular se encontraba sometiendo a voluntad de la militancia la investidura de Artur Mas, cuando sin previo aviso, una unidad antidisturbios de los Mossos d’Esquadra irrumpió en el local.

“Fue una carnicerí@, y pido perdón de antemano – afirma uno de los militantes – a mis camaradas vegetarianos y veganos por el uso de esta expresión, tan propia del patriarcado omnívoro.”

“Estábamos votando tan tranquilos y entraron un montón de perros policías. Y encima traían a sus mascotas oprimidas, los pastores alemanes – asegura David Fernández – Aunque por otro lado, el incidente demuestra que, a pesar de las críticas que nos acusaban de llevar a cabo un proceso democrático demasiado engorroso, el desarrollo de la asamblea fue un éxito rotundo. El voto era secreto. Por eso no sabían que estábamos votando.”

El caporal de los Mossos d’Esquadra que dirigió la operación ha declinado hacer declaraciones. En su lugar, ha colgado un post en su fotolog. Según su visión, del local no paraban de entrar y salir sujetos de aspecto peligroso, armados con rastas y camisetas reivindicativas, y de él emanaba un fuerte hedor a democracia directa. El agente de la ley finaliza su publicación con un “weno, me voi pal gym” y una foto de (¡oh, sorpresa!) él en el gimnasio.

 


1 comentarios

  1. Avatar

    timoteo · 28/12/2015

    Delirante, Sr. Mas tenga dignidad y váyase ¿No comprende que no lo quieren? Tenga vergüenza. ¿Es tonto? Lo ata la Corruptela y el sillón es muy cómodo. Un consejo Trabaje Gratis y el sueldo que tiene asignado lo reparta a los necesitados. De todos modos eche su soberbia y márchese al Polo Norte y viva con Pingüinos unos cuantos años.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad