Cocainómanos de toda España se preparan para recibir el 2016 con efusividad y taquicardias
Miles de consumidores llevan toda la semana ensayando ante el espejo la frase «yo solo me meto en nochevieja»

Occidente se encuentra inmerso en los preparativos para dar la bienvenida al nuevo año. Mientras unos se apresuran a comprar las uvas, o a preguntar de forma insolente “¿y tú cómo vas a ir vestida?” solo para explicarte qué modelo lucirán, el colectivo cocainómano espera recibir el 2016 con sus tradicionales taquicardias, escapadas furtivas e interminables al lavabo y, por supuesto, tragando techo hasta que los rayos del Sol penetren a través de su ventana.
La FAC (Fundación de Ayuda al Cocainómano) ha elaborado una lista de 10 recomendaciones para aquellos usuarios que tengan previsto consumir en fin de año, especialmente si son de los que (ejem…) solo se meten en nochevieja. Los consejos son los siguientes:
-
Mirar a un lado y a otro de la sala con desconfianza
-
Tocarse la nariz de forma disimulada cada diez segundos
-
Abrazar a semidesconocidos con efusividad
-
Fundar una start up
-
Subirse a un árbol (cuando se encuentre en la copa, exclamar: “¡Qué, con que no podía, eh!”)
-
Abrirse un verkami
-
No eyacular jamás
-
Apuñalar a alguien en un callejón
-
Irse a casa corriendo y sin despedirse. Sentarse frente al ordenador con la idea fija de escribir la gran novela americana
-
Observar el techo de la habitación durante horas mientras se intenta respondera a la siguiente pregunta: “¿Qué mierdas estoy haciendo con mi vida?”
Este año, España certificará su salida de la crisis con un aumento del 4% de “pollos a cara de perro", así como de un optimista incremento del 5,2% del “medio a medias”. Y todo, gracias al gobierno Partido Popular.