Accesos rápidos


Publicidad


A una familia valenciana se le aparece el negro pollón de WhatsApp en el Roscón de Reyes

Preocupado porque le encasillen en las bromas de WhatsApp, ha decidido innovar en sus apariciones

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

negro pollon

“Estábamos la familia en la mesa comiendo el roscón, como un 6 de enero cualquiera, vaya. A mitad de comerme mi trozo noté algo duro. Me lo saqué de entre los dientes y estaba así, envuelto en papel de plata, ¿sabes? Así que para verlo mejor lo desenvolví, me acerqué y PAM en toda la cara: el negro pollón ese del WhatsApp”.

Así relata Marta Ferlosio, peluquera valenciana de 46 años y madre de dos hijos, su incidente con el Roscón de Reyes de este año, del cual apareció el famoso negro pollón. “Yo ya lo conocía del WhatsApp, claro. Una amiga me mandó una foto con una ecografía y al abrirla para hacerla más grande, allí estaba él”, explica Marta.

Esta madre ha explicado que la aparición del negro pollón desnudo causó primero un poco de extrañeza, pero que en seguida se lo tomaron a broma e incluso le invitaron a tomarse los postres con ellos e incluso usaron su pene para jugar a la comba con los niños. “Es que la ves así, tan grandota, que te olvidas de lo que es en realidad, jaja” comenta Marta, divertida.

Según hemos sabido por esta peluquera, el negro pollón, cuyo nombre real aún es desconocido, se siente estancado con las bromas de WhatsApp. “Se me apareció en el Roscón de Reyes porque quería probar cosas nuevas, me dijo. Salir de un paquete de tabaco cuando lo abres, reflejarse en el espejo cuando vas a mirarte. Le da miedo que le encasillen. Es un chico muy inquieto”, asegura Marta.

“Es un chico muy simpático. Chapurrea el español pero nos entendimos. Se ve que lo ha empezado a aprender hace nada, como un mes o así, cuando vio que se estaba haciendo famoso en los WhatsApps de España. Pero para hacer sólo un mes tela lo bien que habla, ¿eh? Es una pena que sólo le valore por su pene”, se lamenta Marta.

 


1 comentarios

  1. Avatar

    Polo Fresa · 07/01/2016

    Hay que innovar. Un día aparecerá cuando salte la voz del antivirus. El negro estaba hasta la polla de tanto WhattsApp y ha querido reinventarse para que no lo olvidemos como tantas otras cosas que mandamos por ahí.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad