Accesos rápidos


Publicidad


La Infanta Cristina protagonizará el nuevo anuncio de la Agencia Tributaria bajo el lema «Hacienda sois todos»

El comercial incluirá citas a frases de Manuel Azaña, Emilio Botín y Siddharta

¡Manda güevos! por Modgi |

infanta

El Ministerio de Economía y Hacienda ha elegido a la Infanta Cristina para protagonizar la campaña publicitaria de 2016. Bajo el lema “Hacienda sois todos”, Doña Cristina de Borbón y Dos Sicilias aparecerá saludando a cámara sonriente, mirando al espectador, como diciendo “Holi, loseeers”

La hermana de Felipe VI ha sido seleccionada a través de un casting en el que se ha valorado a numerosos candidatos. Entre ellos se encontraban personalidades del mundo de los impuestos libres como Luis Bárcenas, Jordi Pujol o un burgués capitalista icónico del humor gráfico que lucía bigote, monóculo, sombrero de copa y fumaba un puro.

Por su parte, el fiscal del Estado, Pedro Horrach, ha declarado que “he visto el anuncio y es una vergüenza. Una puta vergüeza. Me parece muy injusto porque la Infanta Cristina es mucho más guapa que como la han sacado. La Infanta Cristina irradia belleza y personalidad, la Infanta Cristina es una flor de loto en el oasis en medio del desierto. Caminaría sobre brasas por la Infanta, comería heces de vagabundo por la Infanta, incluso mataría a un vagabundo y caminaría descalzo sobre sus heces por la Infanta. Otra vez.”

 


5 comentarios

  1. Avatar

    timoteo · 04/04/2016

    Hacienda sois vosotros. Ella está echa de madera de Roble y es Infanta por la Gracia del Dios que el Papa Francisco no ve por ningún sitio, O sea que vivan lo MORMONES, el PP los Curas Corruptos y todos los que nos manejan, triunfarán ellos los vencidos somos la Purria de la gente de la Calle: NOSOTROS.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Abreojos · 13/01/2016

    Como se les ocurra absolverla, vendrá antes la esperada república.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    timoteo · 12/01/2016

    LO que decía EL JUVES es lo que yo quería decir, pero no tengo suficientes luces para ver y decirlo El ejemplo LGO es un ejemplo muy claro de quienes tenemos que pagar a Hacienda.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    Chililuchi · 12/01/2016

    HACIENDA SOMOS LOS PRIMOS DE RAJOY.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    LGO · 12/01/2016

    cuando era estudiante me salio un curro a tiempo parcial en una empresa pequeña (eramos 4). Yo hacia de todo, entre otras casa las facturas,los pagos y eso....bueno, pues el DUEÑO se compro una camisa y la pago con la tarjeta de la gasolina. Se lo dije y me dijo que la metiera (4 perras oye, una camisa normal y corriente). Bueno, teniamos un contable (de verdad, el que firmaba) que me puso mirando a Cuenca. Me dijo que si nos pillaban con la puta camisa nos metian un puro los de hacienda que nos ibamos a cagar! asi que la quite y se acabo. Pero la cristi mete la fiesta de cumpleaños, un safari, el curso de yoga, el sushi con los amiguetes.... pero hacienda no lo ve delito asi que nada HAHAHAHAHAH

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad