Accesos rápidos


Publicidad


Los barones del PSOE temen que el androide PDR SNCHZ haya desarrollado una conciencia propia y pretenda rebelarse

El batacazo electoral no destruyó al candidato, que sigue avanzando implacable hacia la Moncloa

¡Manda güevos! |

pedro sánchez

Guapo. Joven. Bien vestido pero con un toque informal. Y su arma secreta: sin ningún tipo de discurso político. Los barones del PSOE concentraron todos sus esfuerzos para crear al androide PDR SNCHZ, el candidato perfecto, con el claro objetivo de que fracasase estrepitosamente en las elecciones. Cosa que cumplió, pero no con la eficacia deseada. El impacto no acabó con su vida y ahora los barones temen que la máquina haya desarrollado una conciencia propia y pretenda rebelarse contra ellos.

"Estaba claro que el PSOE iba a darse una gran hostia en las elecciones generales. Solo llevábamos cuatro años de PP, habíamos perdido la credibilidad y la emergencia de nuevas fuerzas políticas nos perjudicaban enormemente. Nadie quería liderar el partido en un momento tan crítico. Por eso creamos a PDR SNCHZ. Esperábamos que se inmolara por nosotros a la espera de que llegasen mejores tiempos para asumir el liderazgo del PSOE", explica un alarmado barón.

Pero a pesar de la hostia el androide sigue en pie. Y lo que es peor: ¡Intentando llegar a la Moncloa! En los últimos tiempos se le ha visto pactando con Ciudadanos en la Mesa del Congreso, marcando líneas rojas a Podemos y cediendo senadores a las fuerzas independentistas en la Cámara Alta con el objetivo de que se abstengan en caso de que se vote para hacerle presidente. El avance de PDR SNCHZ es implacable y los barones empiezan a estar seriamente asustados.

"El problema fue que no nos aclaramos entre nosotros. Unos le ordenamos destruir los independentistas y otros que se entendiera con ellos. Unos que acusara a Podemos de ser unos revolucionarios perroflautas y otros que les tendiese la mano para hacer un frente de izquierdas. Probablemente esto hizo que se le cruzaran los cables y desarrollara una conciencia propia. ¡Y ahora no hace caso a nadie y va directo hacia la Moncloa!" advierte el barón del PSOE.

Antes de que llegue la catástrofe, el partido ya tiene una solución para detener a PDR SNCHZ. Con una máquina del tiempo pretenden viajar al pasado y eliminar a la madre del androide rebelde, Susana Connor-Díaz, antes de que termine de construirlo y ponerlo en marcha. Aunque algunos barones temen que PDR SNCHZ se haya vuelto tan poderoso que sepa prever esta jugarreta y envíe desde el futuro a algún sicario robótico para que les asesine antes de que consigan la máquina del tiempo.


1 comentarios

  1. Avatar Avatar

    anakoreta social · 22/01/2016

    Los peores resultados electorales de la historia del PSOE. Pablito Iglesias se los va a comer con patatas. ( Aparte de arruinarnos a todos, pero eso a el le da igual que le da lo mismo)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad