Accesos rápidos


Publicidad


Científicos del PSOE aseguran que el robot PDR SNCHZ es incapaz de rechazar a C's porque «fue programado como un droide de placer»

«La unidad PDR SNCHZ se creó para satisfacer a todo el mundo. Bueno, y tal vez cometimos un error al migrar a Windows 10»

Actualidad por Modgi |

pdr snchz

El androide PDR SNCHZ ha presentado las primeras incidencias en su funcionamiento. La unidad humanoide socialista, que fue creada por científicos del PSOE para liderar al partido hacia la presidencia, se encuentra atrapada en lo que sus hacedores han bautizado como “un bug de investidura”.

“El problema de la unidad PDR SNCHZ es que fue concebida para satisfacer a todo el mundo – asegura uno de sus programadores – incluida a la derecha. Es lo que nosotros llamamos un ‘droide de placer’. Su organismo sintético está diseñado para que guste a las votantes de mediana edad, que ven cumplida en él la fantasía del marido perfecto, como los que aparecen almorzando cereales con sus hijos en los anuncios de las aseguradoras, pero también a los viejos rancios de centroderecha, a los jóvenes pijo-progresistas, a los gais nostálgicos, a los estudiantes desorientados… Y por supuesto, a Pablo Iglesias y a Albert Rivera. Según nuestros estudios, esta fórmula nos aseguraba la presidencia, ya que nos permitía pactar con cualquiera, fuera el que fuera el partido bisagra”.

El plan de los científicos socialistas se cumplía a rajatabla, hasta que se topó con una paradoja. “El movimiento de Pablo Iglesias nos ha situado en un escenario que no habíamos previsto. Si desea conseguir la investidura, el droide debe rechazar a Rivera para complacer a Iglesias, o viceversa, de manera que, tome la decisión que tome, uno de los dos quedará insatisfecho. Eso iría contra la propia naturaleza del droide. Para que nos entendamos, sería como hacer elegir a Hitler entre cenar en un restaurante Kosher o en un Kebab. Bueno, la verdad es que no sé mucho sobre historia, pero tengo entendido que Hitler odiaba los kebabs.”

El PSOE advierte de los peligros de esta disfunción: "Como droide, PDR SNCHZ carece de empatía. Es incapaz de comprender el modo en que sus acciones afectan a los españoles. El dolor, la rabia o los recortes ajenos son conceptos que carecen de importancia para él. ¿Lo convierte eso en un psicópata? Bueno, yo no lo llamaría psicópata. Lo llamaría, simplemente, imbécil."

 


0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad