Accesos rápidos


Publicidad


Inda afirma que Podemos podría estar financiado por Mordor

El partido de Iglesias habría recibido un pago de 3 millones de monedas gondorianas y 500 guerreros Uruk-hai

¡Manda güevos! por joan ferrus |

podemos mordor

Después de revelar el supuesto apoyo económico que recibiría Podemos de Irán y Venezuela, el periodista Eduardo Inda sigue insistiendo en los oscuros intereses detrás del partido de Pablo Iglesias. En esta ocasión, el dato que pondría en un serio apuro a Podemos es la financiación que teóricamente reciben por parte de Mordor.

“Se trata de un pequeño país gobernado por un misterioso dictador llamado Sauron”, explica Inda. “Ha cometido intentos de genocidio contra las minorías élfica y hobbit, e incluso se rumorea que su estrategia geopolítica consiste en dominar el mundo. En serio. No me lo invento. Yo soy un periodista de investigación. He buscado Mordor en la Wikipedia antes de decir nada por si mis informadores de la policía me la querían colar, listos”.

Según Inda, Podemos habría recibido de Mordor un pago de 3 millones de monedas gondorianas, una partida de 500 guerreros Uruk-hai y 40 hachas de acero enano. El periodista sospecha que estos regalos podrían ser usados por Podemos para conformarse en grupo paramilitar y derrocar el gobierno democrático español.

Pero la investigación de Inda ha ido mucho más allá, llegando a jugarse la vida por la verdad. Aparentemente, Mordor estaría detrás del partido de Iglesias desde su formación. Una muestra de ello sería el símbolo del círculo de Podemos, muy parecido al ojo sin párpado de Sauron, dictador del país. ¿Casualidad? Nosotros no lo creemos.

De confirmarse tales afirmaciones, Podemos se encontraría en un serio aprieto. ¿Cómo justificaría Iglesias la financiación de su partido por parte de un país que ha causado sangrientos conflictos como la Guerra del Anillo y que ha dado cobijo a terroristas internacionales como Saruman el Blanco? Otra vez, Inda ha puesto contra las cuerdas a esos revolucionarios asesinos con piel de cordero. Bravo.

 


3 comentarios

  1. Avatar

    антонио · 29/01/2016

    Esto viene a demostrar que Podemos está a punto de unirse al “eje del mal” y esta alianza significa, sin dudas, el fin de la especie humana.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    "GREFUSITO" · 27/01/2016

    Ya sabemos lo que guarda Pablo Iglesias en la nevera....." Helado oscuro"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    XiDegolada · 26/01/2016

    Estoy segura de que la quema del Folde Oeste fue cosa de Podemos.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad