Accesos rápidos


Publicidad


Felipe González pide un gobierno de Gas Natural con la abstención del resto de partidos

El expresidente pide que España sea gobernada por la empresa energética de la que ha sido consejero

¡Manda güevos! por joan ferrus |

felipe gonzalez

El expresidente Felipe González tiene muy claro lo que le conviene a España. Ni un gobierno de PSOE con Podemos, ni un pacto entre PP y Ciudadanos con la abstención de su (hipotético) partido. Los que deberían gobernar son Gas Natural, empresa a la que ha estado asesorando desde que dejó la presidencia.

"Gas Natural son una gente de fiar. Creedme. Durante mi mandato privaticé la empresa y cuando lo dejé me devolvieron el favor fichándome de consejero. Solo en 2011 llegué a cobrar más de 120.000 euros por estos servicios. Unos auténticos señores" ha declarado González.

¿Pero no sería cuestionable que una empresa privada, y no un partido votado por los españoles, asumiera el gobierno del país? Para el expresidente no, ya que "en realidad las empresas energéticas ya mandan en España. Cobran lo que quieren en las facturas y dictan las leyes a los políticos a cambio de sobornos o promesas de entrar en sus consejos cuando dejen el cargo. Entregarles el gobierno es una cuestión de honestidad".

Felipe González defiende que lo único que pretende con la propuesta de Gas Natural para la presidencia española es salvaguardar el país de Podemos. "No puedes fiarte de un partido financiado por Venezuela", afirma el expresidente. "Y lo dijo con toda la objetividad del mundo y sin ningún tipo de interés particular. Que haya cobrado más de medio millón de euros de Gas Natural, empresa en la que participa Repsol, a la que perjudicó Chávez con la nacionalización de sus recursos naturales, no tiene nada que ver con mi odio a Podemos. Qué va".

 


5 comentarios

  1. Avatar

    zorro1492 · 28/01/2016

    VAMOS A VER ESTE SR. O LO QUE SEA, QUE ESTÁ VIVIENDO DE TODOS LOS EPAÑOLES,DEPUÉS DE HABER ENGAÑADO A LOS MILITANTES DEL PSOE, SE ATREVE A DECIR QUE HAY QUE APOYAR AL PPPP CORRUCTO, VAMOS QUE SE VAYA A LAMMMMMMMMM.....ALE A PENSAR

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Odnan54 · 28/01/2016

    Estaba mejor con la boca cerrada.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    repete · 28/01/2016

    La Internacional Socialista debería pedirte explicaciones, exigirte que aportes tus bienes al partido y luego desterrarte a Siberia. Eres un INDECENTE.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Chililuchi · 28/01/2016

    SINVERGUENZAS COMO ESTE NOS HAN LLEVADO A LA RUINA.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar

    timoteo · 28/01/2016

    SI. De llevar chaqueta de Pana ahora corbata de seda. Los gobernantes todos son iguales, están en el gobierno para pensar en el porvenir en Gas Natural, Eléctricas y lo que se tercie, ¿Para trabajar? ¡¡No!! para cobrar, nosotros somos los paganos. Ahora esperando a quien nos engañe. La vista es espléndida, todos quieren entrar y nadie quiere salir hasta que den los frutos de sus amigos

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad