Accesos rápidos


Publicidad


Francis Ford Coppola confirma que El Padrino 4 se rodará en Valencia

«Visto lo visto, ambientar el film en Sicilia no sería realista», comenta el director.

¡Manda güevos! por Escuin |

godfather part4

Plano general: la Ciudad de las Artes y las Ciencias se cae a trozos. Flashback: Camps habla con Calatrava, mientras Rita prepara paella “al caloret” de unos gintonics premium. Alfonso Rus cuenta billetes en off con un gracioso acento valenciano. Fundido a negro. Títulos de crédito: The Godfather, part 4.

Esta será, según se ha filtrado, la primera secuencia de la próxima película del director estadounidense Francis Ford Coppola. Según las fuentes consultadas, el director llevaba años intentando rodar la cuarta parte de El Padrino (sí, hay tres y no dos. Seguramente, durante la tercera entrega, entraste en coma por aburrimiento). Coppola, un director exigente, no encontraba tramas suficientemente interesantes para su nueva sequela. Hasta que le dio por mirar los periódicos españoles.

Una vez la atención del director se posó en España, y concretamente en Valencia, el guión surgió solo. “No hace falta ni pensar. Con lo que aguantáis los españoles cada día da para una saga de 10 películas —comenta Coppola— La Gürtel, los trajes de Camps, el aeropuerto de Castellón, Rita y sus bolsos... Y, encima, una empresa llamada Orange Market. ¡Con lo que me gusta a mi meter naranjas cuando muere la gente!”

La reacción ante la noticia por parte de las autoridades españolas, especialmente desde el PP, no ha tardado en llegar. “Como podemos observar, España es objeto de inspiración y ejemplo para directores de gran talla”, ha comentado Rajoy justo antes que su asesor le susurrara que de qué iban las tres pelis anteriores.

El resto de la clase política tampoco ha querido quedarse fuera de la foto. Pablo Iglesias y Errejón han regalado al Rey la trilogía de Coppola, Pedro Sánchez ya ensaya su sonrisa profident para pedir un papel de extra (quizá esté en el paro en breve) y García Albiol, como siempre dando la nota, ha asegurado que ‘Prefiere las de su hija, que saca a la Johansson en bragas’.

Como vemos, si nada cambia, quedaremos ante el mundo como lo que somos, mafiosos, corruptos y mangantes. Pero inmortalizados de forma épica, con una fotografía impecable y una banda sonora molona, eso sí.


7 comentarios

  1. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 02/02/2016

    Me parece una falta de respeto al Padrino, él era el Padre Ferrer comparado con Foca Barberá o el mafioso Fabra.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Odnan54 · 01/02/2016

    Pues como tarde mucho va encontrar a los " extras" en la carcel

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    nenito · 30/01/2016

    Mirando las caras de los mafiosos del PP, no seria necesario utilizar ningun maquillage para identificarlos como seres corruptos, lo llevan ya grabado en sus caras. Si estos politicos siguen gobernando en España, ya podemos irnos a Marte.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Chililuchi · 29/01/2016

    LAS FALLAS DE LA ABUNDANCIA. TODO VALÍA HASTA QUE SE QUEMARA TODA VALENCIA DEL PP.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    JFBQ · 29/01/2016

    PP de Valencia. ¡Menuda mafia! ¡Qué vergüenza lo que estarán pensando de nosotros en otros países!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    layos · 29/01/2016

    Y el Padrino 5 en Sevilla y el 6 en Cataluña.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    milespesoun@ · 29/01/2016

    Mas que una pelicula, yo montaria un docu-reallity. El casting ya esta hecho y todos los protagonistas dan el perfil. Ahi se lo dejo, señor coppola.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sisterna

Publicidad

Haz clic en tu sisterna

Publicidad